Mika Hakkinen prefiere evitar una guerra de palabras entre Max Verstappen y Lewis Hamilton

0
45
Mika Hakkinen prefiere evitar una guerra de palabras entre Max Verstappen y Lewis Hamilton
Max Verstappen y Lewis Hamilton. Mika Hakkinen prefiere evitar una guerra de palabras entre Max Verstappen y Lewis Hamilton. Fuente - Marca

El campeón de la Fórmula 1 explicó que una guerra de palabras entre los aspirantes al título no sería bueno ni para ellos ni para los aficionados, prefiere que se mantengan disciplinados y enfocados en el campeonato

 

Mika Hakkinen instó a Max Verstappen y a Lewis Hamilton a mantenerse alejados de una guerra de palabras, entiende que lo mejor es ser disciplinados durante el campeonato. De esa forma, ganan ellos y ganan el espectáculo para los aficionados.

Verstappen y Hamilton hasta ahora se han mantenido alejados de la guerra dialéctica que mantiene Red Bull y Mercedes, entre ellos han evitado nombrarse de manera despectiva, siempre de forma cordial y como rivales por el título.

En esa línea se encuentra Hakkinen que espera que ambos contrincantes se olviden de cualquier discusión que no aporte nada y se enfoquen en las carreras.

Mika al respecto… “La competencia sana, los argumentos sanos siempre son buenos. Déjelos discutir, déjelos luchar, siempre que sea constructivo. Siempre que a nosotros, la audiencia, se nos ofrezca algo bueno”.

Y agregó… “Mucha disciplina para controlar las emociones y pensar y hablar con mucho cuidado, pero debido a que es una situación nueva, la gente se comporta un poco diferente y podría terminar en una guerra de palabras”.

Max y Lewis se verán las caras de nuevo en el Gran Premio de Bélgica por la 12va fecha de la F1. En el Circuito de Spa-Francorchamps la escudería Red Bull tiene ventaja al poseer mucha más velocidad de punta, sin embargo, la lluvia podría trastocar los planes de las escuderías.

VER TAMBIÉN – Damon Hill: Teme un nuevo choque entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en el GP de Bélgica

Mika Hakkinen prefiere evitar una guerra de palabras entre Max Verstappen y Lewis Hamilton
Mika Hakkinen. Mika Hakkinen prefiere evitar una guerra de palabras entre Max Verstappen y Lewis Hamilton. Fuente – Marca

La visión del campeonato

Mika Hakkinen comentó un poco cómo ve el campeonato y le parece magistral que ambos pilotos a quien considera los mejores del Mundial, están luchando frente a frente por el título.

Hakkinen al respecto… “Lewis, por supuesto, a menudo ha ganado el Campeonato del Mundo a lo largo de los años y ha ganado una increíble cantidad de experiencia perdiendo, ganando y trabajando con grandes equipos”.

Y continuó explicando… “Por otro lado, está Max, todavía no ha ganado el título mundial, siempre está motivado y tiene un estilo de conducción agresivo. Realmente cree en sí mismo, lo cual es muy importante”.

El finlandés recuerda la lucha de Lewis con Max como la que tuvo con Michael Schumacher y entiende que ambos deben estar concentrados para no perder el objetivo y tratar de mantener la lucha limpia para dar un buen espectáculo.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Ezanime

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here