Mujer viaja en el maletero de un auto sujetando una mezcladora

0
72

Una mujer se hizo viral en redes sociales por viajar en el maletero de un auto y sujetar una mezcladora de cemento en una arteria vial muy transitada

Este hecho parece haber sido sacado de una película humorística, al estilo de los Tres Chiflados, pero no deja de ser real  El conductor de un automóvil logra grabar a una mujer sentada en el maletero de otro vehículo y sosteniendo una mezcladora de cemento.

El insólito hecho ocurrió en José C. Paz, en una de las arterias más transitadas de la localidad, en horas de la tarde y sin tener el mínimo recaudo sobre la vida.

Siendo más precisos, fue en la intersección de avenida Presidente Hipólito Yrigoyen con la avenida Croacia y la calle Pedro Ustarroz.

Lea más: López Obrador da mañanera desde el auto por bloqueo CNTE “decidí no entrar por la fuerza” (+VIDEO)

Un auto particular de color blanco fue capturado en el momento exacto en el que circulaba por el carril rápido de la avenida, con una mujer sujetando una máquina para preparar cemento sentada en el maletero del vehículo en cuestión.

Si bien es cierto, la escena puede resultar graciosa, pudo desembocar en un trágico accidente ante cualquier freno inesperado. Además, hay que tener en cuenta la incomodidad que representaba para la mujer, ya que su cabeza era la que impedía que el maletero se cerrase.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales, llegado al punto de convertirse en noticia en Argentina.

Redacción Gossip con información de losandes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here