Oficial: Red Bull deberá usar nuevos motores para Verstappen y Checo Pérez

0
31
Oficial: Red Bull deberá usar nuevos motores para Verstappen y Checo Pérez
Accidente Mercedes - Red Bull. Oficial: Red Bull deberá usar nuevos motores para Verstappen y Checo Pérez. Fuente - Marca

Honda confirmó la peor noticia para Red Bull, deberá usar nuevos motores por los accidentes sufridos en Silverstone y en Hungaroring, además tendrán sanciones al usar un cuarto motor ya que el reglamento prevé usar solo 3 durante la temporada

 

Red Bull deberá usar nuevos motores para Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez por los accidentes que protagonizaron durante el GP de Gran Bretaña (Max) y el GP de Hungría (Checo). Honda lo hace oficial y esperarán las sanciones pertinentes cuando utilicen ese cuarto motor, el reglamento de la F1 indica que solo se deben usar 3 motores a lo largo de la temporada.

Mercedes y Red Bull tendrán un nuevo capítulo en la batalla que mantienen durante este campeonato. Las flechas plateadas tendrán que lidiar con las palabras y quejas del equipo energético porque ellos fueron los culpables de los accidentes de Verstappen y Pérez.

Honda hizo oficial que el motor de Verstappen del accidente de Silverstone no puede ser usado, Lewis Hamilton sacó de la pista al neerlandés en una maniobra polémica. Por otra parte, la torpeza de Valtteri Bottas le costó el motor a Checo Pérez en Hungaroring, en un choque antes de la primera curva.

VER TAMBIÉN – Max Verstappen está confiado con el desarrollo del auto de la temporada 2022

Oficial: Red Bull deberá usar nuevos motores para Verstappen y Checo Pérez
Red Bull RB16B (Verstappen). Oficial: Red Bull deberá usar nuevos motores para Verstappen y Checo Pérez. Fuente – Marca

Reglamento de la Fórmula 1

El reglamento de la F1 es bastante claro, en el marco de ahorrar presupuesto y abaratar los caros motores V6 turbo híbridos, la FIA aplicó la normativa de ahorro de motor, donde se limita el número de piezas que se puedan usar durante la temporada.

Para esta temporada solo se pueden usar 3 motores para las 23 carreras del año. De hecho, cada motor de F1 en teoría tiene una vida útil de 8 carreras, lo que le daría el tiempo suficiente para usar solo 3 motores.

Sin embargo, con los accidente que sufrió Red Bull se verán obligados a usar un cuarto motor que los llevará a tener una sanción, que será partir de último en la carrera de algunos de los últimos Grandes Premios.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here