Oficial: Sergio “Checo Pérez renueva con Red Bull hasta 2022

0
67
Oficial: Sergio “Checo Pérez renueva con Red Bull hasta 2022
Checo Pérez. Oficial: Sergio “Checo Pérez renueva con Red Bull hasta 2022. Fuente - Marca

El piloto mexicano renueva con Red Bull hasta 2022, la escudería de austria hizo oficial lo que se venía rumoreando desde el inicio de la semana, Checo podrá competir al más alto nivel hasta la próxima campaña donde inicia una nueva era en la F1

 

Es oficial Sergio “Checo” Pérez renueva con Red Bull hasta 2022, el equipo energético se hace por una temporada más con la experiencia del mexicano para afrontar la nueva era de la Fórmula 1.

Christian Horner y Max Verstappen eran de la idea de renovar a Checo por su implicación en la escudería, lo que trabaja y su trabajo en equipo. Características que ayudarán esta temporada y la que próxima a competir por el Mundial de Constructores.

Por otra parte, Helmut Marko estaba más a la labor de darle una nueva oportunidad a Pierre Gasly, el buen rendimiento del francés era la gran lanza que tenía el asesor de Red Bull para apostar por él.

A pesar de todo, Horner y Verstappen le ganaron la partida a Marko y el piloto mexicano firmó por un año más.

Horner sobre la renovación de Pérez… “Checo es un miembro del equipo muy respetado y su experiencia y habilidad son de un valor incalculable en nuestra lucha por el Campeonato de Constructores”.

Y continua… “Su integración en el equipo ha sido constante y nos han impresionado su rendimiento durante la primera mitad de la temporada, que demuestra de lo que es capaz en nuestro coche”.

Checo Pérez tuvo problemas al inicio de la temporada, sin embargo, a medida que avanzaban las carreras iba mejorando poco a poco, tanto que logró una victoria importantísima en el GP de Azerbaiyán.

VER TAMBIÉN – Fernando Alonso renueva contrato con Alpine hasta la temporada 2022

Oficial: Sergio “Checo Pérez renueva con Red Bull hasta 2022
Red Bull RB16B. Oficial: Sergio “Checo Pérez renueva con Red Bull hasta 2022. Fuente – Marca

Próxima temporada

Christian Horner también comentó lo importante que es contar con un piloto con tal experiencia como la que tiene Sergio Pérez en la categoría. Y espera que su contribución ayude al equipo esta temporada y la próxima a cumplir con los objetivos.

Horner al respecto… “El próximo año entramos en una nueva era de la Fórmula 1, con reglas y coches completamente nuevos y con más de 200 carreras y una década de experiencia a sus espaldas, Checo jugará un papel clave a la hora de ayudar al equipo en esta transición y sacar el máximo del RB17”.

Sergio Pérez necesita terminar esta temporada con un buen resultado para consolidar su posición en el equipo y demostrar que la confianza está bien correspondida. Horner hizo un gran esfuerzo apostando por el mexicano y lo único que le pide es que esté a la altura del equipo.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here