Renault presenta las primeras imágenes de su nuevo Mobilize Limo

0
58

Renault nos presenta este sedán eléctrico destinado para empresas de transporte, agregando todas las comodidades que se puedan imaginar.

En la segunda mitad de 2022, hará su entrada un particular automóvil nuevo en las calles de ciertos mercados. Su nombre es Mobilize Limo, un sedán eléctrico de Renault que está diseñado para satisfacer las necesidades de los servicios de movilidad. El problema es que no puedes comprarlo, lo cual es una pena.

El vehículo se estrena a nivel mundial en el Salón del Automóvil de Múnich de este año. Sin embargo, la revelación digital muestra al auto por dentro y por fuera.

El sedán mide 183,9 pulgadas, un poco más pequeño que un sedán mediano, con un espaciosa distancia entre sus ejes. La comodidad del asiento trasero se mejora gracias al piso plano e incluye dos puertos USB.

Lea más: Argentina – Hombre Convirtió un Renault Clio de 1998 en un vehículo eléctrico y lo homologo en Cordoba (+IMÁGENES)

Además, los pasajeros traseros también tienen acceso a perillas de control de volumen, salidas de aire ajustables y luces para libros.

El diseño de la Limo está centrado en los pasajeros de los asientos traseros, aunque el espacio del conductor se destaca por su ergonomía. Hay dos pantallas grandes en el tablero: de 10.25 pulgadas para el panel de instrumentos y otra de 12.3 pulgadas para el sistema de información

En cuanto al corazón del vehículo, tiene un motor eléctrico de alto rendimiento capaz de producir 150 caballos de fuerza y 162 libras-pie de torque. Una velocidad máxima de 140 k/h y puede  alcanzar 100 kph en 9,6 segundos.

Su batería de 60 kilovatios-hora ofrece cerca de 450 kilómetros de alcance en el ciclo WLTP. Cuenta con carga rápida que añade 250 km de autonomía en 40 minutos, siendo la distancia promedio de los conductores profesionales.

Mobilize Limo viene con ocho bolsas de aire y varias características de seguridad, como control de crucero adaptativo, detección de punto ciego, asistencia para mantenerse en el carril, alerta de tráfico cruzado trasero y más.

Un paquete de invierno puede agregar asientos con calefacción y un volante con calefacción. Está equipado con LED completos, manijas de las puertas al ras, rines de aluminio de 17 pulgadas y logotipos Mobilize por dentro y por fuera.

Es un vehículo atractivo con un modelo de negocio interesante, aunque pasará un año antes de que comencemos a verlos en la carretera. Tendremos que vigilar para ver si tiene éxito.

Redacción Gossip Vehículos con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here