Sergio “Checo” Pérez optimista: Tenemos un gran reto esta temporada en Red Bull

0
52
Sergio “Checo” Pérez optimista: Tenemos un gran reto esta temporada en Red Bull
Red Bull RB16B (Pérez). Sergio “Checo” Pérez optimista: Tenemos un gran reto esta temporada en Red Bull. Fuente - Marca

El piloto mexicano muy contento con su renovación, advierte que tienen un gran reto esta temporada para lograr un título en la era híbrida dominada por Mercedes y espera que se logren los objetivos de Red bull

 

Sergio “Checo” Pérez recalca que hay un gran reto esta temporada, fueron sus primeras palabras luego de que Red Bull hiciera oficial la renovación del piloto mexicano por una temporada más.

Red Bull sabe que la experiencia de Pérez es invaluable para las aspiraciones del equipo, tomando en cuenta que no muchos tienen sus capacidades y están libres en el mercado de la F1.

Checo sobre su renovación… “Estoy realmente contento de seguir con un gran equipo como Red Bull para la nueva era de la Fórmula 1 y es una gran oportunidad para mí. Todo el mundo empieza de cero el próximo año, con las reglas nuevas, así que mi único objetivo es ir de camino a la cima con Red Bull”.

Y continua… “Tenemos mucho que conseguir juntos y todavía tenemos un gran reto entre manos esta temporada, así que realmente espero que podamos terminar el año con buena nota y continuar con esta racha en 2022”.

Checo Pérez logró 104 puntos en la primera parte de la temporada con 1 victoria y 2 podios. Es el único compañero de Max Verstappen en lograr una victoria desde que está en Red Bull.

VER TAMBIÉN – Fernando Alonso: Me siento en casa tengo ganas de seguir compitiendo para Alpine

Sergio “Checo” Pérez optimista: Tenemos un gran reto esta temporada en Red Bull
Checo Pérez. Sergio “Checo” Pérez optimista: Tenemos un gran reto esta temporada en Red Bull. Fuente – Marca

Adaptación a Red Bull

Sergio “Checo” Pérez comentó un poco su actuación en las primeras carreras y recordó lo complicado que es adaptarse a un nuevo equipo, y más siendo tan competitivo como lo es el RB16B de Red Bull.

Pérez al respecto… “Siempre lleva tiempo tenerlo todo bajo control cuando te unes a un equipo nuevo, pero las cosas han ido bien esta temporada y realmente disfruto de ser parte de la familia Red Bull. He estado trabajando duro para conseguir resultados, así que es genial ver que el equipo tiene fe en mí para el futuro”.

El piloto mexicano cerró su comunicado, agradeciendo a los fans y a sus patrocinadores por mantenerse tan pendientes de su futuro y de cada carrera. Les pide que se mantengan apoyándolos y que lograran cosas importantes en el futuro.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here