Carlos Sainz en contra de las decisiones que se tomaron el Bélgica “No sé cómo se reparten los puntos”

0
37

El piloto español de Ferrari, Carlos Sainz declaró que comparte la misma decisión de no presentarse a la carrera en Bélgica.

Sin embargo, Carlos Sainz dice estar en contra de la manera en la que se repartieron los puntos, ya que prácticamente fue una carrera que, según él, “no ha existido”.

Si bien el español esta de acuerdo en el que se eviten incidentes en las pistas, con lo sucedido en el GP de Bélgica dice estar en contra. Pues sabiendo que no se ha corrido como normalmente sucede, no se pueden repartir los puntos entre ellos mismos.

Tal como lo afirmo el piloto F1 para el medio deportivo DAZN: “No correr es la decisión correcta. Es justo que no se corra. Para qué arriesgar. Para qué tener una desgracia que podemos evitar”. Y el español añade: “Repartir puntos en una carrera que no ha habido me parece mal”.

El GP de Bélgica ha marcado un gran hito en la historia de esta competición por ser la carrera más corta que se ha realizado desde su fundación. En apenas tres vueltas una vez cumplido el “safety car”, el triunfo lo consiguió el neerlandés Max Verstappen con la Red Bull, seguido por los pilotos británicos George Russell y luego Lewis Hamilton.

VER TAMBIÉN – Controversial victoria de Max Verstappen en el GP de Bélgica

Entre otras declaraciones, el español también dijo: “No se ha producido carrera. No sé por qué hay un resultado de una carrera que no ha existido. Acabo décimo, pero ese medio punto no me entusiasma. No me lo merezco. No he participado en la carrera”.

Y ahora con la competencia rumbo a los Países Bajos Sainz dice estar listo y ansioso por competir y agrega: “Este Gran Premio se debería tachar. Espero que en Zaandvort se pueda correr”.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: laSexta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here