Fernando Alonso con tremendo discurso sobre una pareja de ancianos presentes en el GP de Bélgica “Se me partía el corazón…”

0
42

El piloto de F1 Fernando Alonso tras la controversial carrera de Bélgica, dio un discurso dirigido a una pareja de mayores que se encontraban en las gradas.

El asturiano dio uno de esos discursos que al escucharlos hacen estremecer a mas de uno y logran sensibilizar al publico oyente. Son esos momentos que marcan recuerdos y quedan en la memoria de muchos durante un largo tiempo.

Catalogado como unas palabras que mas que emocionar, logran partir el alma y a mas de uno logro conmover al punto en el que parten a llorar. Parte de las palabras que se escucharon fueron: “Había una pareja mayor… Unos 65 ó 70 años. Se me partía el corazón en el momento de la primera bandera roja”.

Para el bicampeón de la Formula 1 es difícil no acordarse de ellos al momento en el que se tuvo que detener la carrera y expresó con tono de angustia: “Me sabe muy mal por ellos”. Por otro lado, el español también tuvo unas palabras con respecto a lo sucedido en la pista belga en Spa: “Lo de los puntos… prefiero no decir nada. Sin palabras. Estás el once, a una posición de los puntos y ni tienes la opción de pelear”.

VER MÁS – Carlos Sainz en contra de las decisiones que se tomaron el Bélgica “No sé cómo se reparten los puntos”

Sus palabras denotan rabia por lo no carrera, y declaró aludiendo a lo acontecido: “Muchos han tenido navidades anticipadas. Sin correr y que te den puntos. Es un shock”. Así mismo, luego del ‘safety car’, el experimentado piloto hablo y dijo que todo: “Ha sido marketing. Sin eso no se podía dar puntos”.

Al final del día, Fernando Alonso al igual que muchos de los competidores sentenció total desacuerdo y las molestias se dejaron notar: “Parar el reloj, reiniciarlo, luego pararlo otra vez… Me sabe mal. Ha sido un día medio absurdo”, dijo para el medio deportivo DAZN.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: laSexta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here