FIAT Argo 2022 añade una opción para México con caja automática

0
59

ElSe anuncian cambios para el Fiat Argo 2022 ampliando las posibilidades dentro de la marca con una oferta de producto más atractiva.

A partir de este modelo, la versión Trekking tendrá dos opciones a elegir, el motor 1.3 litros con trasmisión manual de cinco velocidades, la configuración original, y ahora el motor 1.8 litros junto a una caja automática de seis cambios.

Con la salida de esta variante, llamada Precision, la gama Fiat Argo 2022 queda de la siguiente forma: Argo Drive, Argo Drive Plus, Trekking y HGT. Cada uno de estos modelos ofrece distintos niveles de equipamiento.

Este modelo se produce en Brasil sobre la plataforma  MP1 de Stellantis y cuenta con diversos atributos. Algunos de estos estos son: bolsas de aires frontales y laterales, cámara de reversa y sensores de estacionamiento.

Asimismo, el producto ofrece un espacio en la cabina bastante considerable con una forma rectangular y para mejorar la cavidad, es posible ampliar la carga al abatir los asientos traseros en configuración 60/40.

Lea más: El mismo día que terminó de pagar el auto, lo choca y lo vuelva

En el aspecto tecnológico, destaca su pantalla táctil de 7 pulgadas tipo flotante compatible con Apple Car Play y Android Auto, además del cuadro de instrumento de 3.5 y siete pulgadas, según la versión.

Precios y versiones:

  • FIAT Argo Drive: $254,400
  • El FIAT Argo Drive Plus: $270,400
  • FIAT Argo Trekking MT: $295,400
  • El FIAT Argo Trekking AT: $322,400
  • FIAT Argo HGT: $356,400

Redacción Gossi Vehículos con información de motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here