Ford retira del mercado 16,430 camionetas F-150 por instalación incorrecta del cinturón de seguridad

0
63

Ford comenzó el retiro del mercado de 16,430 camionetas F-150 SuperCab del 2021 por un problema con la instalación del cinturón de seguridad.

Al parecer, la cinta del cinturón de seguridad del F-150 está enrutado incorrectamente a través de la funda de goma en lugar de un anclaje como debería estarlo. Esto provoca que en caso de un choque no pueda sujetar adecuadamente al conductor.

Asimismo, la marca enviará un correo a los propietarios para que revisen sus cinturones de seguridad de primera fila. Si el asiento del conductor no pasa la prueba, se les aconseja que no conduzcan la camioneta hasta que lo reparen. Todas las reparaciones se realizarán de forma gratuita.

Lea más: Ford construye Ranger Raptor en respuesta a un comentario homofóbico en apoyo a la comunidad LGBTQ

Este retiro es únicamente para las camionetas F-150 SuperCab. Los vehículos de cabina regular y de cabina doble no se verán afectados.

Se solicita a los propietarios que se comuniquen con su concesionario y que remolquen el camión para recibir reparaciones o que llamen al número gratuito de Ford (866–436–7332) para obtener ayuda.

Si no está seguro de si su vehículo ha sido retirado del mercado, utilice la herramienta de búsqueda de VIN (número de identificación del vehículo) en el sitio web de Ford o en el sitio de retiros de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

Redacción Gossip Vehículos con información de caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here