Tesla en Autopilot choca contra patrulla de policía en Orlando, Florida

0
39

Continúan los problemas con el sistema Autopilot del Testa, un vehículo se estrelló contra una patrulla en Orlando, Florida

Un automóvil de la marca Tesla conducido parcialmente en piloto automático chocó contra una Patrulla de Caminos de Florida en una autopista interestatal cerca de Orlando.

Además, estuvo a centímetros de arrollar al agente de la patrulla, quien se había detenido para auxiliar a un conductor de un vehículo averiado.

Lea más: Se abre investigación a los vehículos Tesla por estar involucrados en choques por el “Autopilot”

Hace escasas semanas, el gobierno de los Estados Unidos comenzó una investigación formal sobre el sistema “Autopilot” de Tesla luego de que se presentaran accidentes similares.

Este accidente ocurrió el pasado sábado en horas de la mañana, el agente había activado las luces de emergencia y caminaba hasta un vehículo dañado cuando el Tesla se estrelló contra el costado izquierdo de la patrulla.

Según los reportes, el conductor del vehículo Tesla, un joven de 27 años y el piloto de auto averiado sufrieron heridas menores, mientras que el agente salió ileso.

Las investigaciones recientes al sistema “Autopilot” indican que los autos con esta modalidad presentan problemas con vehículos de emergencia estacionados y camiones perpendiculares.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos (NHTSA) inició una pesquisa a Tesla después de contar 11 choques desde 2018 en los que autos Tesla en piloto automático.

Redacción Gossip Vehículos con información de elnuevodia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here