Video: Mujer pierde el control de su vehículo y termina dentro de un banco en Ciudad Obregón

0
33

Mujer perdió el control de su vehículo mientras intentaba estacionarlo y terminó dentro de un banco. Tras el aparatoso accidente no hubo heridos

Una mujer intentaba estacionar su automóvil hasta que perdió el control del mismo y terminó dentro de las instalaciones de un banco.

El accidente sucedió alrededor de las 13:45 horas del pasado sábado, en bulevar Ramírez y Norman E. Borlaug, al Sur de Ciudad Obregón. La propia conductora explicó que intentaba estacionar su auto, un sedán Ford Fusion negro, en el sur del recinto bancario.

Lea más: México – Limpiaparabrisas golpeo a conductor de auto por rechazar sus servicios en un crucero de Cajeme, Sonora (+VIDEO)

No obstante, no pudo detener el vehículo, presuntamente por falla en los frenos. Esto provocó que se estrellara contra el cristal de la pared y terminó con el auto en el interior del local.

Los agentes el Departamento de Tránsito Municipal de Cajeme rápidamente acudieron al lugar, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la conductora y sus acompañantes. Los oficiales tomaron nota de lo sucedido y ordenaron el traslado a un Corralón.

Redacción Gossip Vehículos con información de diariodelyaqui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here