Audi muestra su concepto Grandsphere con elegantes faros delanteros

0
45

Audi revelará el concepto Grandsphere el 2 de septiembre previo a su debut público en el Salón del Automóvil de Múnich.

Audi está encaminándose hacia el futuro electrificado y semi-autónomo con su trío de conceptos: Skysphere, Grandsphere y Urbansphere.

La marca ha revelado el Skysphere, y se está preparando para debutar el Grandsphere a finales de esta semana, el 2 septiembre. Un nuevo adelanto desarrolla todavía más el concepto, mostrando la parte delantera del vehículo y de los faros delanteros, aunque los detalles de diseño.

Ya hemos visto mucho del concepto. El teaser del Grandsphere de la semana pasada proporcionó una vista de arriba hacia abajo del gran sedán.

El nuevo adelanto muestra la insignia Audi iluminada colocada frente al par de faros de rendija delgada. La silueta también revela que el auto usa cámaras de visión lateral en forma de ala, una innovación ingeniosa.

El concepto Grandsphere está diseñado con sistemas de autonomía de nivel 4, lo que significa que está equipado con controles manuales. Un avance anterior reveló un interior cavernoso y una entrada sin pilares, algo que se hizo gracias a su tren motriz electrificado.

Grandsphere tiene un aspecto bajo y ancho, lo que facilita la comparación con el Audi A7 Sportback. Sin embargo, estamos ansiosos por ver con claridad el concepto para ver en qué se diferencia.

Audi revelará el concepto Grandsphere el 2 de septiembre antes de que el automóvil haga su debut público en el Salón del Automóvil de Múnich.

El concepto es parte de los conceptos de movilidad infundidos en tecnología de la marca, diseñados para anticipar el futuro lujoso y de alta tecnología de Audi.

La Grandsphere se siente un poco más realista que el concepto transformador de Skysphere que debutó a principios de este mes, que tiene la capacidad de ajustar su distancia entre ejes.

Redacción Gossip Vehículos con información de motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here