Borracho reportó su auto como robado después de olvidar donde lo estacionó

0
44

La Policía encontró rápidamente el auto luego de una recorrida por el barrio, estacionado y con la llave puesta.

Este hecho insólito sucedió en Ciudad del Este, Paraguay, Juan Torres se despertaba después de una larga borrachera sin recordar donde dejó su auto.

El sujeto llamó a emergencias aproximadamente a las 09:00 contando que le habían robado el vehículo y acudió hasta el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.

Impartimos la captura y después llamamos a la víctima y nos constituimos en su casa. Él no recordaba nada, solo que perdió su auto” comentaba Leonor González, comisario de la Subcomisaría  46 del barrio San Juan a la prensa local.

Lea más: Hombre compra un automóvil de 7.800 dólares y lo paga con monedas, empleados pasaron horas contándolas

Juan Torres comentó que esa noche estaba bebiendo en un local nocturno a unas cuadras de su casa. Ni siquiera tenía sus llaves consigo. No recordaba nada.

“Ahí ya sospeché. Pudo ser que se lo robó, que alguien le sacó las llaves y se llevó el auto. Después empezamos a hacer una búsqueda general por el barrio y ahí lo encontramos”, explicaba el comisario.

El sujeto había olvidado donde había dejado estacionado su vehículo, de hecho, las lleves estaban en contacto para arrancar.

“No se robaron nada del vehículo… Yo digo que se equivocó en la ubicación de su casa, lo dejó en otro lugar y él se fue caminando” resaltó.

El hecho fue solucionado en hora y media, ya que no fue necesario avisar al Ministerio Público, señaló el uniformado.

Redacción Gossip Vehículo con información de extra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here