Hombre compra un automóvil de 7.800 dólares y lo paga con monedas, empleados pasaron horas contándolas

0
45

El hombre llegó al concesionario con docenas de bolsas harina repletas de monedas en diversas denominaciones.

Un hombre en la ciudad china Zhoukou, en la provincia de Henan sorprendió a los trabajadores de una concesionaria de autos al pagar su compra con exclusivamente con moneas, según informó la prensa local.

La señora Cheng, una de las dependientes, contó que el comprador después de negociar el precio del automóvil que deseaba comprarle a su hijo, canceló el vehículo de  51.000 yuanes (7,872 dólares) con monedas. Estas monedas de diversas denominaciones, las llevó al concesionario en sacos de harina.

Para contar la gran cantidad de monedas, hicieron falta 20 empleados que pasaron más de tres horas acomodando y contando monedas con las que se les había pagado.

Ya lo había visto antes en Internet, pero esta vez fue real y me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos” comentaba Cheng a la prensa.

Lea más: Enfermero de Covid se gana un BMW de 100.000 dólares en Florida, EEUU

Las imágenes, como era de esperarse, se hicieron virales en las redes sociales e incluso, algunos internautas reconocieron la labor de los empleados. Asimismo, les sorprendió el hecho de que alguien pudiera guardar tantas monedas y tuviera el descaro de pagar con ellas un auto.

Redacción Gossip Vehículos con información de RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here