Imágenes espías del crossover eléctrico Renault MeganE 2022

0
47

Las imágenes espía que se muestran a continuación dejan poco a la imaginación, el Renault MeganE 2022 es el rival directo del Volkswagen ID.4.

Renault ha usado la placa de identificación “Megane” desde 1995, y en este periodo de tiempo, ha puesto la insignia en prácticamente cualquier carrocería. Es posible que tenga dificultades para identificar este último, pero el Arkana coupé-Suv se vende en algunos mercados como el Megane Conquest.

Es casi la hora de que otro estilo de carrocería obtenga el apodo de Megane, y esta vez, será un crossover compacto eléctrico que servirá como modelo germano del Nissan Ariya.

Se dará a conocer oficialmente el próximo mes en la feria IAA de Múnich en Alemania, pero mientras esperamos se capturó un prototipo casi de producción sometido a las pruebas finales. Espiado en el sur de Europa, el MeganE estaba siendo comparado con el Volkswagen ID.4, su rival principal.

Interior del Renault MeganE 2022 

Poder ver el EV de Wolfsburg detrás ayuda a darse cuenta de que el crossover de cero emisiones de Renault tiene un diseño considerablemente más nítido y parece menos ensanchado que el ID.4.

Muchos pensarán que es más parecido a un hatchback de gran tamaño que a un verdadero crossover.

El MeganE fue visto de antemano en octubre de 2020 por Megane eVision y desde entonces ha evolucionado a un automóvil de preproducción como lo indica la etiqueta blanca.

Pantalla del Renault MeganE 2022

Las letras blancas en los guardabarros delanteros también muestran que el prototipo tenía una batería de 60 kWh y un motor eléctrico de 160 kW para reflejar el concepto anterior.

Los resaltes delanteros y traseros cortos son signos de una plataforma EV dedicada, y al igual que la nueva ola de vehículos eléctricos, el MeganE tiene manijas de puertas emergentes.

Imágenes del Renault MeganE 2022

El vehículo de preproducción lleva con orgullo el logotipo de diamante actualizado, que es bastante grande en la parte delantera, donde flanquea los faros delgados con luces de circulación diurna independientes con una forma original.

Una mirada más cercana revela que la MeganE tiene frenos de disco traseros, que es algo que no podemos decir sobre el ID.4 y sus hermanos Skoda Enyaq y Audi Q4 E-Tron, ya que todos cuentan con frenos de tambor en la parte trasera.

Renault MeganE 2022 zona trasera

Respaldado por la plataforma CMF-EV, el vehículo sin ICE más nuevo de Renault viaja sobre ruedas grandes y oculta las manijas de las puertas traseras en el cuarto de vidrio.

Los espías no pudieron echar un vistazo dentro de la cabina, pero los avances anteriores publicados por Renault mostraron un cambio dramático con respecto a los modelos tradicionales de Megane.

Tendrá dos pantallas digitales una al lado de la otra, con la pantalla táctil de infoentretenimiento que se extenderá hacia abajo en lo que será una consola central “flotante”.

El MeganE contará con iluminación ambiental LED y ese diseño falso de ventilación continua que hemos visto en los modelos VW.

Tras su revelación oficial en los próximos días, el Renault MeganE saldrá a la venta en Europa en 2022.

Redacción Gossip Vehículos con información de motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here