El colmo – Le robaron un BMW a Tom Cruise mientras filmaba “Misión Imposible 7”

0
43

El BMW del actor de Hollywood Tom Cruise fue robado mientras filmaba en Birmingham, Inglaterra.

El BMW X7 se había utilizado para trasladar a la estrella, que ha estado en la ciudad filmando escenas de la séptima entrega de la serie Misión: Imposible.

El vehículo fue tomado en  Church Street en el centro de la ciudad desde donde estaba estacionado en las afueras del Gran Hotel, donde Cruise ha estado alojado, como se informó el medio TheSun

Por otro lado, informaron que a Tom Cruise tenía 100.000 libras esterlinas  dentro del auto y los delincuentes se llevaron ese dinero.

La superestrella de Hollywood, en las escenas de filmación de Mission: Impossible 7 en el Reino Unido , estaba muy molesto cuando se enteró del robo de alta tecnología dijo el portal britanico

Los ladrones usaron un escáner para clonar la señal del llavero de encendido sin llave del lujoso auto después de que estuvo estacionado afuera de un hotel de Birmingham.

Y la artimaña, digna de la serie de películas Misión Imposible repleta de dispositivos, permitió a la pandilla alejarse con el automóvil ante las narices del equipo de seguridad de actor.

Una fuente le dijo al Sun: “ Tom manejo el automóvil mientras estaba en Birmingham y parte de su equipaje y pertenencias estaban dentro cuando se lo llevaron.”

“El auto fue recuperado por la policía porque estaba equipado con un dispositivo de rastreo electrónico, pero todo lo que había dentro había desaparecido.” Sin embargo el equipaje con las 100.000 libras esterlinas desapareció.

“Es una gran vergüenza para el equipo de seguridad y el tipo que lo había estado conduciendo se estaba volviendo loco, ¡pero no tan enojado como Tom!”

Tom, de 59 años, fue visto filmando escenas anteriores para el último éxito de taquilla de MI con la actriz Hayley Atwell, de 39 años, en un centro comercial de Birmingham.

Las fuentes dijeron que los ladrones pudieron robar auto negro en minutos después de interceptar la señal de control remoto después de que lo dejaron afuera del Grand Hotel, a solo dos minutos a pie de la sede de la policía de West Midlands.

Redacción gossipvehiculo fuente TheSun

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here