Toyota Hilux Revo GR Sport 2022: Imágenes de su debut en Tailandia

0
53

La empresa japonesa más famosa del mercado ha mostrado a sus consumidores el nuevo modelo SUV clasificada como “deportivos de entrada”.

Como parte de la línea de Gazoo Racing Toyota ha destacado para los fanáticos de las camionetas compactas un nuevo concepto deportivo el cual se enfoca en el diseño exterior. La SUV revelada en Tailandia para cumplir con los mercados asiáticos, se basa en una versión de tipo aventura.

Este tipo de diseños ha impactado muy bien en esos mercados, ya que a los fanáticos de las travesías de esa parte del mundo les atraen esos modelos. La característica más superficial que se puede observar en este nuevo modelo es una apariencia más deportiva que nunca.

La Toyota Hilux Revo GR Sport 2022 cumplirá sus objetivos en Asia en unas semanas y a partir del año 2022 esta pick-up hará lo mismo en Sudamérica. La estética se mantendrá igual, con su exterior distintivo, oscuro en la zona frontal del vehículo.

El oscuro en la parrilla del radiador, en el parachoques delantero, marcos de faros antiniebla, espejos retrovisores y barras en el espacio de carga, son los detalles que más llaman la atención. También, al ser de la versión GR Sport las insignias de ese estilo se verán por toda la carrocería, así como finas líneas negras y rojas para darle aerodinamismo.

VER MÁS – Toyota Yaris 2022 para América Latina y Asia, así será, estrenando nueva generación (+IMÁGENES)

Las ruedas serán de 18 pulgadas, el motor es turbodiésel de 2.8 litros, capaz de producir 204 hp en potencia y 500 Nm de torque. Su transmisión es automática y tiene seis velocidades, tracción 4×4, faros LED completos, cámara de 360° para mejor campo visual, y asistencia para la conducción. Y sus cambios también se ven en la parte interna del vehículo, con asientos de cuero negro, costuras en rojo, y bordado en el reposacabezas el logo del modelo y su versión.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here