VIDEO: Ladrones de banco usan a los rehenes de escudo humano sobre los autos en Brasil

0
49

Ladrones de banco invadieron la ciudad de Araçatuba pasada la media noche del lunes se hicieron con rehenes y colocaron explosivos en varios puntos.

Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas este lunes luego de que un grupo armado invadiera la ciudad Araçatuba, al interior de Sao Paolo, Brasil para realizar una serie de asaltos a bancos, según confirmó el alcalde, Dilador Borgues.

Los delincuentes invadieron la ciudad llegada la media noche del lunes, se hicieron con rehenes y colocaron explosivos en múltiples puntos para realizar asaltos en una región que concentra agencias bancarias.

Lea más: El colmo – Le robaron un BMW a Tom Cruise mientras filmaba “Misión Imposible 7”

A través de las redes sociales se ha podido ver cómo personas fueron amarradas a los vehículos de los asaltantes para que hicieran de escudo humano durante la fuga. Fue una noche de horror, describió Borges en una entrevista a la radio CBN.

No se ha confirmado la identidad de las víctimas, aunque las autoridades informaron que una de ellas se trataba de un asaltante que se encontraba herido y fue abandonado por sus colegas.

La Secretaría de Seguridad de Sao Paolo dio a conocer que hasta el momento hay dos personas detenidas por estos hechos.

En pocas horas debemos tener resultados positivos de arrestar a parte de esa banda”, recalcó el Alcalde, quien además suspendió las clases en la ciudad.

Acciones similares se han vivido en días recientes en diferentes ciudades del interior de Brasil por grupos fuertemente armados.

Redacción Gossip Vehículos con información de ElComercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here