Genesis GV80 2022 se estrena en Corea del Sur con un modelo de seis asientos

0
26

El Genesis GV80 2022 está listo para su debut con actualizaciones en su interior y seis asientos.

Hace dos meses se escuchó sobre que el modelo 2022 del Gensis GV80 podría tener una lujosa versión de seis asientos en la gama SUV.

Los rumores resultaron ciertos, la marca Premium ha presentado el 2022 GV80 para el mercado de Corea del Sur y viene con seis plazas disponibles.

Interior Genesis GV80 2022

No se encontraron ninguna modificación en los asientos delanteros, aunque en la parte trasera hay dos asientos divididos por una enorme consola central con diversos componentes.

También agrega un control de temperatura de cuatro zonas, lo que significa que los pasajeros de segunda fila pueden disfrutar de su propia temperatura.

Seis asientos del Genesis GV80 2022

Asimismo, integra dos pantallas de información y entretenimiento en la parte trasera que brindan acceso al sistema principal de información y entretenimiento del auto.

El modelo 2022 incluye actualizaciones inalámbricas para el sistema de infoentretenimiento con Genesis explicando que hay nuevos temas y funciones de color. También dispondrá de escalones laterales eléctricos y un enganche de remolque.

Lea más: Genesis GV60 es revelado, parece un Hatchback eléctrico de lujo (+IMÁGENES)

Para finalizar, los frenos de cuatro pistones del modelo 3.5 V6 también son estándar para los motores 2.5 de gasolina y 3.0 diésel

Genesis GV80 2022

Por último, pero no menos importante, los frenos de cuatro pistones del modelo 3.5 V6 ahora también son estándar para los motores 2.5 de gasolina y 3.0 diesel.

Sin embargo, no se tiene información sobre cambios realizados en los tres motores para el mercado de Corea del Sur. En su mercado local se venderá en dos colores: Mauna Red y Barossa Burgundy.

Los detalles sobre el modelo con especificaciones de EE. UU. Aún no están disponibles.

Redacción Gossip vehículos con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here