La asociación entre RAM y Wolverine trae botas de trabajo inspiradas en las camionetas

0
35

La asociación entre RAM y Wolverine trae para sus clientes nuevas botas para los amantes de las camionetas y el calzado de seguridad.

RAM sabe que sus clientes les encantan las botas, por lo que el fabricante de camionetas se asoció con una de las empresas más importantes en este mercado.

Junto con Wolverine, una compañía que se dedica a la producción de calzado y ropa de trabajo durante 138 años, Ram está presentado una línea inspiradas en su marca.

Wolverine dispone de tres versiones para elegir. El primero es Tradesman Safety Toe, que viene con una serie de detalles únicos inspirados en la Ram 1500 con el mismo nombre.

Además, está disponible en dos combinaciones de colores, blanco y beige, y tiene un valor de $229.

La bota con puntera Ram Rebel Safety es la más resistente del grupo, con detalles en rojo Rebel y una construcción más resistente para exteriores. Las combinaciones disponibles en colores y negro. Su valor es de $239.

Pero si realmente se quiere ir a la gama alta con la marca Ram, la Limited 1000 Mile cuenta con cuero Horween negro inspirado en el interior ultra Premium del modelo Limited. Evidentemente es la bota más costosa del grupo con un precio $400.

Wolverine fabrica cada bota Ram personalizada en los EE. UU., Y por cada par reservado, la compañía donará $ 10 a SkillsUSA. SkillsUSA es una organización que ayuda a inscribir a más de 395,000 estudiantes anualmente en ocupaciones comerciales, técnicas y de servicios especializados.

Estamos orgullosos de asociarnos con Ram Trucks, una marca líder en la industria, para honrar a los trabajadores esenciales y las excelentes oportunidades profesionales que ofrecen los oficios especializados“, dijo Tom Kennedy, presidente global de Wolverine.

“Desde 2017, Wolverine ha donado más de $ 2 millones para apoyar a la próxima generación de trabajadores calificados y estamos entusiasmados de trabajar con otra marca que es igualmente apasionada por invertir en el futuro de la fuerza laboral estadounidense“, finalizó.

Lea más: RAM también tendrá una camioneta pickup eléctrica de 500 millas

Junto con la nueva línea de botas de trabajo, Ram y Wolverine están debutando un nuevo video titulado “Rent We Pay“, que debutará hoy en los canales de redes sociales de Ram. Puede ver el anuncio completo de 60 segundos a continuación.

Redacción Gossip Vehículos con información de motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here