Laurent Rossi: Fernando Alonso demanda excelencia a todo Alpine

0
25
Laurent Rossi: Fernando Alonso demanda excelencia a todo Alpine
LAurent Rossi Y Fernando Alonso. Laurent Rossi: Fernando Alonso demanda excelencia a todo Alpine. Fuente - Marca

El CEO de Alpine considera que el asturiano sólo demanda excelencia para que la escudería francesa cumpla con los objetivos que se han planteado, también señala que no entiende las críticas sobre Alonso en cuanto al trato dentro del equipo

 

Laurent Rossi CEO de Alpine está muy contento con el desempeño de Fernando Alonso y entiende que él sólo demanda excelencia. La escudería francesa se mantiene trabajando fuerte por la exigencia del piloto español, que quiere conseguir puntos importantes y en un futuro luchar por las victorias.

Alpine ha logrado un repunte importante de puntos colocándose en la 5ta posición del Mundial de Constructores del campeonato, es su objetivo principal y por ahora van encaminados en lograrlo.

Rossi sobre el trabajo de Alonso… “Siempre demanda excelencia, es lo único que pide, aprieta increíblemente a todos, pero a sí mismo también, ves su disciplina, trabajando duro en la puesta a punto, estrategia, operaciones, mejoras… Pide excelencia pero también la da”.

Se espera que Fernando tenga un gran desempeño en la segunda parte de la temporada, gracias a un inicio complicado que lo ayudó a adaptarse de nuevo a la competición.

VER TAMBIÉN – Fernando Alonso es el segundo piloto con más Grandes Premios disputados en la F1

Laurent Rossi: Fernando Alonso demanda excelencia a todo Alpine
Laurent Rossi: Fernando Alonso demanda excelencia a todo Alpine. Fuente – Marca

Buena relación entre Alonso y Alpine

Laurent Rossi reconoció que no entiende porque se habla tan mal de Fernando Alonso en los diferentes paddocks de la F1, cree que no está justificado porque el español hasta ahora, se ha portado con cada miembro del equipo de una manera correcta.

Rossi al respecto… “Pues, honestamente, había oído y me habían dicho tantas cosas antes de llegar que no sé si es porque eran chorradas, o ya es más maduro o ha conectado bien conmigo, pero es un tipo con el que es increíblemente fácil trabajar”.

Alpine está muy contento con el desempeño de Fernando, esperan que la dupla que están haciendo tenga sus frutos en la temporada 2022, que es cuando aspiran a luchar por las victorias.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here