Martin Brundle: George Russell y Lewis Hamilton tendrán problemas en Mercedes

0
35
Martin Brundle: George Russell y Lewis Hamilton tendrán problemas en Mercedes
Martin Brundle: George Russell y Lewis Hamilton tendrán problemas en Mercedes. Fuente - Marca

El ex piloto de F1 entiende que a ambos piloto británicos tendrán problemas en Mercedes, porque el joven quiere competirle al campeón del mundo y eso los llevará a tener roces durante la temporada

 

Martin Brundle ex piloto de F1 con Jordan, comentó que Lewis Hamilton y George Russell tendrán problemas en Mercedes, si Toto Wolff y la dirigencia alemana decide darle el asiento de Valtteri Bottas al piloto de Williams.

Brundle considera que la irreverencia de Russell será un problema para Hamilton que está acostumbrado a tener a Bottas que es mucho más pasivo al momento de correr.

George será una piedra en el zapato para Lewis y por eso el actual campeón del mundo prefería y apostaba por mantener a Valtteri como compañero de equipo en la temporada 2022.

Brundle al respecto… “Si vas a presentar un caso para George, él entrará allí y habrá fricción entre él y Lewis, no hay duda al respecto, porque George sería luchador y querría probarse a sí mismo, conseguir su codos hacia fuera de inmediato”.

Y continuó explicando porque podrían elegir a Russell… “Mercedes necesita pensar en dos o tres años en el futuro y estas decisiones se toman en gran medida con ese tipo de escala de tiempo involucrada”.

George Russell demostró ser un piloto capaz de sacar un rendimiento endemoniado, en lluvia extrema logró colocar al Williams en la segunda posición y sumar puntos importantísimos.

VER TAMBIÉN – Michael Masi admite que fue un error correr durante la Q3 en el GP de Bélgica

Martin Brundle: George Russell y Lewis Hamilton tendrán problemas en Mercedes
Martin Brundle: George Russell y Lewis Hamilton tendrán problemas en Mercedes. Fuente – Marca

Russell es parte del talento actual de la F1

Martin Brundle también señala que para los próximos 2 o 3 años el equipo Mercedes necesita tener una referencia joven, para competir contra los otros equipos por los títulos de la Fórmula 1.

Entiende que Red Bull, Ferrari y McLaren, cuentan con sus jóvenes figuras con aura de campeón del mundo, pero las flechas plateadas no tienen ninguno.

Brundle al respecto… “Mirando hacia adelante, dentro de dos o tres años se disputaran la Fórmula 1 entre Max Verstappen contra Charles Leclerc contra Lando Norris. Tienes que tener uno de los jóvenes jugadores establecidos en tu equipo para ayudar a conducir el nuevo dirección”.

Y finalizó… “Necesitan un piloto que gane carreras cuando Lewis no lo haga”.

Russell demostró tener un talento increíble durante el mojado GP de Bélgica, puede ser un piloto capaz de batirse con cualquier con el auto adecuado. Dentro de poco se hará oficial la pareja e Hamilton y como todos esperan, será George por todo lo que ha demostrado dentro de la categoría.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Givemesport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here