Mercedes está centrada en el Gran Premio de los Países Bajos

0
39
Mercedes está centrada en el Gran Premio de los Países Bajos
Toto Wolff. Mercedes está centrada en el Gran Premio de los Países Bajos. Fuente - Marca

Toto Wolff resaltó que las flechas plateadas ya miran al Gran Premio de los Países Bajos como siguiente reto en la competición contra Red Bull por el campeonato de la F1

 

Toto Wolff jefe de Mercedes dejó atrás la carrera en Bélgica y comenta que la escudería alemana ya piensa en el Gran Premio de los Países Bajos de la Fórmula 1. A pesar de haber perdido 5 puntos con respecto a Red Bull por la repartición de la mitad de los puntos en Spa, el austríaco cree que hay una oportunidad en el país neerlandés.

Toto cree que la decisión que tomó la dirección de carrera buena o mala, ya es parte de la historia y afrontar la carrera en el Circuito de Zandvoort como una oportunidad para aumentar la ventaja.

Wolff al respecto… “Se repartieron la mitad de los puntos, que es probablemente lo que esperábamos, dado que el tiempo no iba a ir a mejor. Es lo que hay y tenemos que cerrar el capítulo de este Gran Premio y seguir hacia delante. Eso sí, como equipo, perdimos algunos puntos y por ese motivo tenemos que pasar página”.

VER TAMBIÉN – La Fórmula 1 podría fijarse en la Nascar cuando hay condiciones extremas de lluvia

Mercedes está centrada en el Gran Premio de los Países Bajos
Mercedes W12. Mercedes está centrada en el Gran Premio de los Países Bajos. Fuente – Marca

Paciencia de los aficionados

Toto Wolff se mostró admirado por la paciencia que demostraron los aficionados durante el GP de Bélgica, aguantando unas condiciones extremas con lluvia y frío. De igual forma, cree que se pudo haber corrido para justificar el tiempo que los fanáticos estuvieron en Spa.

Wolff al respecto… “Tengo que aplaudir a los aficionados que acudieron a Spa-Francorchamps. Estuvieron allí durante tres días bajo la lluvia y el domingo esperaron para ver algo de acción en pista. Todos intentamos hacer todo lo posible para correr, pero no fue posible por la lluvia”.

Y continuó… “Podríamos haber intentado hacer una carrera para el público local, pero no hubiese marcado una gran diferencia para el resto”.

Los aficionados que se acercaron al circuito de Spa son verdaderos amantes del automovilismo, querían ver un espectáculo digno de la competición. Sin embargo, la F1 no correspondió a los aficionados y les entregó un dia lluvioso y con frío, fue lamentable lo que hizo la competición con los fanáticos.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here