Tesla Roadster: precio, motor, interior (+imágenes,+videos)

0
50
Tesla Roadster

El Tesla Roadster tenia su entrada triunfal para este año pero parece que ha tenido retrasos. Dicho modelo es superior a su antecesor especialmente por ofrecer una autonomía de conducción mejor, nivel de rendimiento renovado y también la adición de 2 puestos en la parte de atrás pequeños. Asimismo, promete un tiempo de 1.9 segundos a 60 mpg y una velocidad máxima de 250 mph, cifras que serán mucho mas concisas cuando este coche deportivo finalmente haga ya su aparición para empezar a ser comprado por los usuarios.

Precios

Para este nuevo Tesla, encontramos dos versiones:

  • Base: US$ 200.000 (estimado).
  • Founder’s Edition: US$250.000(estimado).

Aún no se ha recopilado información acerca de lo que distingue a las dos configuraciones además de que se va a fabricar los modelos de la serie 1000 Founders.

Lo nuevo

El auto en sí es una nueva máquina para esta marca en tributo a la identificación del primer modelo de 2008. Aunque se había anunciado para este año, todavía no ha tenido su lanzamiento.

Tesla Roadster

Motor, transmisión y rendimiento

Cuando este Tesla fue presentado, el director ejecutivo de la organización Elon Musk señaló que su rendimiento sería capaz de un tiempo de 60 mph en 1.9 segundos, una velocidad máxima de más de 250 mph y un tiempo de un cuarto milla de solo 8.8 segundos. Asimismo, se indicó que el auto estará conformado por tracción total estándar. Se espera también que este Roadster tenga dos motores eléctricos ubicados uno en la parte de adelante y otro en la de atrás para impulsar las cuatro ruedas.

Alcance, carga y duración de la batería

Se estima que la batería de 200 kWh suministra hasta 620 millas de alcance pero esto podría disminuirse significativamente al conducir rápido en unas cuantas vueltas.

Ahorro de gasolina y MPG en el mundo real

Aún no se han revelado cifras de parte de la EPA, pero se espera obtener esta información pronto, y que el auto pueda ser sometido a una evaluación en carretera a 75 mpg con la finalidad de hacer público los resultados que permitan ver la efectividad del Tesla Roadster en cuanto a su economía de combustible con mayor certeza.

Interior, comodidad y carga

 Ciertamente este nuevo modelo es un concepto sujeto a cambios como pasa con todo vehículo en producción del cual aún no se sabe tanto al respecto. Sin embargo, se ha podido apreciar que el auto contará con cuatro asientos que no son los más ideales para adultos. Por otra parte, posee un techo de paneles de vidrio extraíble que se puede almacenar en el maletero. También es de esperarse que esté nuevo modelo se apegue al típico diseño minimalista que se suele ver en coches de esta línea.

Tesla Roadster

Infoentretenimiento y conectividad

En base al diseño planificado, las características claves del sistema de infoentretenimiento, contendrán lo siguiente:

  • Cúbiculo debajo para almacenamiento.
  • Pantalla táctil que se amplia desde la parte superior del tablero hasta la consola central.
  • Wi-fi.
  • Integración con Spotify
  • Numerosas aplicaciones de entretenimiento visual como Netflix, Hulu y Youtube con el propósito de brindar una mejor diversión para los conductores, especialmente mientras se haya hecho una parada ya sea para descansar o algo por el estilo.

Por otro lado, no se puede esperar la inclusión de elementos tan comunes en otros autos ultimo modelo como Apple CarPlay, Android Auto ¿Por qué razón? pues hasta ahora son cualidades ausentes en los vehículos fabricados por esta organización.

Seguridad y asistencia al conductor

Todavía la NHTSA y la IIHS no han podido someterlo a prueba de choque. Sin embargo, las expectativas del Tesla Roadster, apuntan a que cuente con mucha tecnología de ayuda al conductor incluyendo su popular sistema semiautónomo Autopilot. Entre las principales características de seguridad que hasta ahora se saben, encontramos:

  • Advertencia de salida de carril estándar con asistencia para mantenerse en el carril.
  • Control de crucero adaptativo disponible con un modo de conducción semiautónoma.
  • Frenado de emergencia automático estándar con detección de peatones. 
Tesla Roadster

Garantía y mantenimiento

 Se espera el mismo paquete de garantía estándar de la linea Tesla. No obstante, una desventaja entre este auto y sus competidores, es que aparentemente no incluirá un plan de mantenimiento programado complementario. Las coberturas son las siguientes:

  •  La garantía limitada cubre cuatro años o 50,000 millas
  •  La garantía del tren motriz cubre ocho años, independientemente de las millas
  •  Sin mantenimiento programado gratuito

Imágenes del Tesla Roadster

Videos del Tesla Roadster

Redacciones gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here