Boxeador cubano Erislandy Lara mostró sus lujosos autos “Creciendo en Cuba sin zapatos soñaba con autos como los míos” (+IMAGEN)

0
31

La reflexión de Erislandy Lara, vigente campeón de peso mediano de la AMB caló en los corazones de sus seguidores.

Erislandy Lara, boxeador cubano campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), instó a sus seguidores a luchar por sus sueños hasta el final y se puso a él mismo como ejemplo.

Creciendo en Cuba, y ustedes los saben a veces sin zapatos y con muy poca ropa, uno cerraba los ojos y soñaba en autos como los míos. Sin embargo, hoy que los tengo, cierro mis ojos y solo sueño en conseguir muchísima paz mental y espiritualidad, no solo para mí, también para esos que amo y me aman” reflexionó Lara actual campeón del peso mediano en su cuenta oficial Facebook.

Trabajen duro, nunca se rindan ni dejen que nadie les diga lo que ustedes serán capaces de hacer con sus vidas o no”, así concluye.

La publicación del boxeador, además de la reflexión, está acompañada de una foto con autos de lujo, lo que provocó comentarios positivos de sus seguidores.

Lea más: Contradictorio – Dictador Cubano Díaz-Canel con un BMW blindado

“Los grandes sacrificios son recompensados, es una satisfacción muy grande cuando uno logra lo que quiere y sueña, disfrútalos. Bendiciones” este fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Por otro lado, hay quienes lamentaron que para lograr grandes cosas siendo cubano tienen que abandonar la isla y probar suerte en otro país.

Lara publicó otra fotografía este martes, donde precisa que se encuentra en Miami, la que define como “la mejor ciudad del mundo”.

Todo en la vida no es trabajo, así que les aconsejo rodearse de gente que tú ames y te amen ya que eso es un ingrediente importante en la felicidad y la felicidad es la avenida más rápida con destino al éxito” reza la descripción de la publicación.

En mayo, el boxeador cubano venció por nocaut en el primer asalto a Thomas LaMann para coronarse como el nuevo campeón de peso mediano de la AMB.

Redacción Gossip Vehículos con información de cibercuba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here