CUPRA UrbanRebel – Wolkswagen presentará un deportivo eléctrico con estética futurista

0
42

La marca Wolkswagen presentará para el 2025 el CUPRA UrbanRebel un modelo deportivo urbano, totalmente eléctrico con estética futurista.

CUPRA URBANREBEL

¿Qué te parece el próximo CUPRA UrbanRebel de Wolkswagen?

CUPRA deseaba mostrar un vehículo eléctrico urbano conceptual y muestra su Concept UrbanRevel inspirado en las carreras.

Ver también: CUPRA inicia la producción del nuevo Formentor VZ e-Hybrid en la planta de Martorell en España

Actualmente la marca deportiva del Grupo Volkswagen ha enseñado este concept que junta la electrificación, la sostenibilidad y las prestaciones, junto con una estética impresionante que suele ser parte del mundo virtual.

Según CUPRA, el modelo nos da una idea del lenguaje de diseño del nuevo modelo que llegará al mercado en 2025.

Competir es parte del ADN de CUPRA, en base a eso la marca decidió mostrar su visión de un modelo urbano completamente eléctrico bajo el formato de un auto de carreras con una carrocería vibrante.

El CUPRA UrbanRebel Concept avanza muchas de las cualidades que tendrá el modelo definitivo que saldrá a la calle en 2025. La versión de fabricación en serie estará basada en la plataforma MEB -en su versión corta- del Grupo Volkswagen y combinará un diseño muy llamativo con un excelente comportamiento dinámico.

El prototipo se inclina a una versión progresista, manteniendo de igual forma la deportividad y el carácter que lo distinguen.

Esta versión del diseño será hacia un carácter más audaz y deportivo. No presentará alerones ni neumáticos enormes, pero sí se basará en sus raíces y su filosofía de diseño.

Nariz de tiburón para el CUPRA

En la parte del frente, la “nariz de tiburón” se ha redefinido a través del empleo de una superficie negativa.

La cara del UrbanRebel Concept se ve enfatizada por la nueva firma triangular de los faros que personalmente se asemeja mucho al frontal del Tesla Model3.

El gráfico de la ventana asemeja visualmente un casco, como en el CUPRA Tavascan Concept manteniendo continuidad entre las ventanas alrededor de todo el auto para mostrar el efecto de un techo flotante.

La vista lateral muestra unas proporciones atléticas debido a la línea diagonal -desde el pilar C hasta la puerta delantera-.

La vista trasera del UrbanRebel Concept enseña el atletismo como tal, en una nueva interpretación del diseño del CUPRA Formentor.

El spoiler bastante prominente, en un claro ajuste a los vehículos de carreras del mundo virtual, lo que le otorga una imagen imponente a la zaga, acentuado por la superficie negativa que hay en su parte inferior.

Con una longitud total de 4.080 mm, una anchura de 1.795 mm y una altura de 1.444 mm, el prototipo insinúa las proporciones del futuro modelo de producción.

El CUPRA UrbanRebel Concept entrega 250 kW de potencia continua y alcanza una potencia máxima de 320 kW. Su motor le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.autonocion.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here