Delincuente muere aplastado por un auto al intentar robar un repuesto del vehículo

0
27

Mientras intentaba robar una pieza mecánica de un auto, un hombre en Reino Unido murió aplastado cuando el propio vehículo le cayó encima.

Daniel Stephens espera robar un convertidor catalítico de un BMW, para lo cual tuvo que tumbarse bajo el auto, mientras estaba estacionado en la calle. Sin embargo, el hombre de 25 años no se percató de que el crique o “gato” colapsó.

La herramienta que estaba utilizando para elevar el automóvil, al parecer se encontraba en mal estado y no pudo soportar más tiempo, tras lo cual detuvo su función y ocasionó que el vehículo se desplomara sobre el joven.

Russel Seldon es el propietario del automóvil, y comentó que al acercarse a la zona en la que parqueo su auto, observó como salían piernas debajo del mismo. “Crucé la calle desde mi casa hasta mi coche, que estaba en el pequeño estacionamiento de enfrente. Vi un par de piernas que sobresalían de debajo del auto, con pantalones y zapatillas de color oscuro. Llamé y tiré de la pierna de la persona para ver si estaba bien, pero no hubo respuesta”.

VER MÁS – El colmo – Le robaron un BMW a Tom Cruise mientras filmaba “Misión Imposible 7”

Seldon rápidamente se comunicó con los servicios de emergencia, quienes llegaron al lugar para atender a Stephens, sin embargo, para ese momento ya no había señales de vida debido a que no pudo soportar heridas de esa magnitud.

Según un amigo del fallecido, el hombre estaba pasando por una situación delicada económica y no estaba bien emocionalmente. Y se estima que intentó robar el repuesto del BMW para venderlo en el mercado negro de Inglaterra.

Finalmente, en la autopsia se determino la causa de muerte como “asfixia por aplastamiento”, y presentaba niveles de alcohol en su cuerpo. Ahora bien, pese a que la noticia sucedió a inicios del pasado mes de agosto, se hizo viral hace poco.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Clarín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here