Fernando Alonso: El Gran Premio de los Países Bajos es nuevo para todos los equipos en la F1

0
28
Fernando Alonso: El Gran Premio de los Países Bajos es nuevo para todos los equipos en la F1
Fernando Alonso: El Gran Premio de los Países Bajos es nuevo para todos los equipos en la F1. Fuente - Marca

El piloto español considera que la carrera en Zandvoort es nuevo para todos los equipos en la F1, ya que la mayoría de los pilotos no han corrido ahí y las reformas del circuito le dan un plus al Gran Premio

 

Fernando Alonso piensa que el Gran Premio de los Países Bajos de la Fórmula 1 será un desafío para todos, ya que es un circuito con reformas nuevas y la mayoría de los pilotos no han competido ahí.

El Circuito de Zandvoort representa un reto para los equipos y pilotos, preparar la puesta a punto sin datos previos es algo complicado, sin embargo, desde el paddock de los equipos se dice que intentarán ser lo más prácticos posibles para no perder el ritmo con respecto a los rivales.

Alonso tiene una idea clara, nadie sacará ventaja de buenas a primeras… “El circuito de Zandvoort hará las cosas más interesantes para todos, ya que muy pocos pilotos de la parrilla actual hemos corrido antes en este circuito, será un desafío único y estoy seguro de que el ambiente en las gradas será muy bueno”.

El asturiano espera recuperar la senda de los puntos luego de un fallido GP de Bélgica, donde no pudo competir bajo la lluvia que es una de sus especialidades.

VER TAMBIÉN – Fernando Alonso pone condiciones para seguir en la Fórmula 1 en 2023

Fernando Alonso: El Gran Premio de los Países Bajos es nuevo para todos los equipos en la F1
Fernando Alonso: El Gran Premio de los Países Bajos es nuevo para todos los equipos en la F1. Fuente – Marca

Alpine duda sobre sus posibilidades en Zandvoort

Fernando Alonso duda sobre las opciones que tiene Alpine para conseguir un buen resultado, entiende que no hay suficientes datos para la puesta a punto y esperarán a la primer práctica para ir perfilando la estrategia.

Alonso al respecto… “No estamos seguros de cómo nos irá este fin de semana, pero las carreras en un circuito nuevo ya no es algo fuera de lo común en la Fórmula 1, especialmente en estos últimos años”.

Dicen que la carrera en los Países Bajos será una procesión muy parecida a Hungaroring, un lugar difícil para adelantar por lo estrecho que es el circuito. De todas formas, el GP de Hungría fue emocionante y con la marea naranja apoyando a Max Verstappen tendrá un plus si Lewis Hamilton consigue la victoria.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Car and Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here