Fernando Alonso pone condiciones para seguir en la Fórmula 1 en 2023

0
33
Fernando Alonso pone condiciones para seguir en la Fórmula 1 en 2023
Fernando Alonso pone condiciones para seguir en la Fórmula 1 en 2023. Fuente - Marca

El piloto de Alpine sabe cuales son sus condiciones para seguir en la Fórmula 1 luego de la temporada 2022, espera ser competitivo y luchar por las victorias y tener un paquete que lo ayude alcanzar el título de la F1

 

Fernando Alonso piloto de Alpine dejó bastante claro sus condiciones para seguir en la Fórmula 1 en la temporada 2023. Espera ser competitivo en 2022 y luchar por puestos interesantes en clasificación que incluye victorias, y tener un paquete competitivo para disputar un Mundial de Pilotos.

Alpine está trabajando en la temporada 2022 desde que finalizó la anterior, su idea es alcanzar el título de la F1 a corto plazo y para eso ya renovaron a Fernando y a Esteban Ocon.

Fernando sobre seguir luego de 2022… “Espero que el año que viene tengamos un paquete para luchar por posiciones competitivas y ser mejores”. Y continua… “Queremos mejorar y eso me animaría a continuar después”.

En la fábrica de Viry preparan una unidad de potencia que esperan sea de las mejores 3 del próximo campeonato. Eso le daría a Fernando la oportunidad de luchar por las victorias.

VER TAMBIÉN – Ross Brawn vio a George Russell como el joven Fernando Alonso de 2001

Fernando Alonso pone condiciones para seguir en la Fórmula 1 en 2023
Fernando Alonso pone condiciones para seguir en la Fórmula 1 en 2023. Fuente – Marca

Proyecto de Alpine

Alpine tenía un proyecto bastante interesante para esta temporada, en teoría, el equipo se preparó fuerte para que 2021 fuera el año de su reconciliación con la competitividad, esperaban ser la 3ra potencia del campeonato.

Sin embargo, tanto Ferrari, McLaren y AlphaTauri mejoraron muchísimo y ellos llevó al equipo francés a disputar posiciones por debajo de lo esperado.

Alonso al respecto… “Teníamos unas expectativas este año después de tres podios de Renault en 2020 y no encontramos eso, esperábamos luchar por varios podios este año pero Ferrari mejoró, Alpha Tauri mejoró mucho, McLaren también, y al final luchamos entre el octavo y el duodécimo puesto”.

A pesar de todo, la escudería francesa sigue mejorando carrera a carrera y preparan dar el salto definitivo en la temporada 2022 con el nuevo calendario y la nueva era de la Fórmula 1.

Redacción: GossipVehículo Fuente: As

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here