La Fórmula 1 estudia opciones para compensar a los aficionados de Bélgica

0
22
La Fórmula 1 estudia opciones para compensar a los aficionados de Bélgica
La Fórmula 1 estudia opciones para compensar a los aficionados de Bélgica. Fuente - Marca

La máxima categoría del automovilismo estudia opciones para compensar a los aficionados que no pudieron disfrutar de un espectáculo durante el GP de Bélgica, además, soportaron un fuerte clima mientras se conocía las decisiones de los comisarios de la carrera

 

La Fórmula 1 estudia opciones para compensar a los aficionados que durante el GP de Bélgica no pudieron disfrutar de una carrera por la pésima condición climatológica que azotó al Circuito de Spa-Francorchamps durante el fin de semana pasado.

La F1 publicó un comunicado para hacerles ver a los aficionados que estuvieron horas esperando bajo la lluvia y el frío, que van a recompensarlos de alguna manera.

Comunicado de la F1… “Tras el impacto de la meteorología en el Gran Premio de Bélgica el domingo 29 de agosto, la Fórmula 1 y el promotor trabajan en varias opciones para los aficionados con entrada para expresarles nuestro reconocimiento y darles las gracias por su dedicación y compromiso. Daremos más detalles lo más pronto posible mientras damos las gracias a los fans por su apoyo continuado y su pasión por la Fórmula 1”.

La carrera en Spa se les fue de las manos a la dirección de carrera luego de haber retrasado el inicio del mismo, en 2 ocasiones. Luego se decidió sacar bandera roja hasta que mejorara la pista, cosa que nunca ocurrió.

VER TAMBIÉN – Toto Wolff: El Circuito de Zandvoort es un desafío emocionante para los equipos en la F1

La Fórmula 1 estudia opciones para compensar a los aficionados de Bélgica
La Fórmula 1 estudia opciones para compensar a los aficionados de Bélgica. Fuente – Marca

Tristeza generalizada en la F1

La tristeza es el sentimiento que mueve a la Fórmula 1 luego de no poder disfrutar de un Gran Premio que todos disfrutan. De hecho, muchos pilotos lamentaron que no se haya podido correr, pero otros además, no entienden que se haya retrasado tanto la suspensión de la carrera.

Fernando Alonso y Lewis Hamilton, fueron los que más hincapié hicieron en lo complicado que la pasaron los aficionados en Spa, con la lluvia y sobretodo el frío. Muchos pilotos estuvieron abrigados a pesar de tener los monos de carrera (que generan calor), pero los aficionados, tenían básicamente un chándal para protegerse de la lluvia y un paraguas.

Jean Todt presidente de la FIA también se pronunció al respecto y comentó que revisarían el reglamento en octubre para que no volviera a suceder un hecho como ese.

Parece que en Liberty Media rectificaron e intentarán compensar a los aficionados por los que les hicieron pasar, tal parece que no solo les importa el dinero después de todo.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here