Lewis Hamilton propone una carrera gratuita en Bélgica para los aficionados

0
36
Lewis Hamilton propone una carrera gratuita en Bélgica para los aficionados
Mercedes W12. Lewis Hamilton propone una carrera gratuita en Bélgica para los aficionados. Fuente - Marca

El piloto de Mercedes sugiere realizar una carrera gratuita en Bélgica para los aficionados que estuvieron bajo la lluvia y el frío durante el Gp de Bélgica que no se llevó a cabo por las pésimas condiciones meteorológicas

 

Lewis Hamilton piloto de Mercedes propone llevar a cabo una carrera gratuita en Bélgica para los aficionados, que durante el GP de Bélgica de la Fórmula 1 no pudieron ver un espectáculo por el que pagaron.

Las condiciones climáticas fueron extremas con lluvia incesante y un fuerte frío, a pesar de eso los fanáticos no se movieron de sus lugares para disfrutar de una carrera que no sucedió.

Spa-Francorchamps terminó siendo un fiasco para los aficionados en el mundo, pero especialmente para los que pagaron por ver un show automovilístico y recibieron 3 vueltas con el Safety Car.

En ese sentido, Hamilton quiso ponerse del lado de los aficionados y cree que la mejor opción sería un Gran Premio gratuito. “Me encanta este lugar, así que si hay una manera de encontrar una fecha en la que no lloviera y dar a los aficionados una carrera gratuita, sería genial”.

Lewis luego de la carrera la calificó como una farsa y cree que solo se dieron esas vueltas por puras razones comerciales. Además agregó que esperaba que los aficionado pudieran recuperar su dinero.

VER TAMBIÉN – Martin Brundle: George Russell y Lewis Hamilton tendrán problemas en Mercedes

Lewis Hamilton propone una carrera gratuita en Bélgica para los aficionados
Lewis Hamilton propone una carrera gratuita en Bélgica para los aficionados. Fuente – Marca

Russell apoya la iniciativa

George Russell que logró su primer podio en la F1 gracias a la estrategia de Williams durante la clasificación y a su talento para conducir en lluvia, expresó que está de acuerdo y apoya la iniciativa de Lewis Hamilton.

Russell al respecto… “Si tuviéramos que hacer una carrera de sustitución (este año), no tendría nada en contra de volver aquí”.

Y continuó… “Obviamente, es una de las mejores carreras y circuitos del mundo, y muchos aficionados que probablemente aman la Fórmula 1 que viven en la localidad o en Bélgica no tuvieron la oportunidad de ver lo que vinieron a buscar aquí. Así que tal vez esa podría ser otra forma de compensarlos por la falta de acción de hoy”.

La organización del GP de Bélgica le debe una carrera de F1 a su público, Liberty Media también es responsable de lo que sucedió, una carrera gratuita sería un gran gesto para los aficionados que estuvieron aguantando condiciones fuertes en un evento deportivo.

De esa forma demostrarían que el dinero les importa de la misma forma que los aficionados de la categoría reina del automovilismo.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here