Max Verstappen sueña conseguir la Pole Position en el Gran Premio de los Países Bajos de F1

0
48
Max Verstappen sueña conseguir la Pole Position en el Gran Premio de los Países Bajos de F1
Max Verstappen sueña conseguir la Pole Position en el Gran Premio de los Países Bajos de F1. Fuente - Marca

El piloto neerlandés sueña conseguir la Pole Position en casa frente a sus aficionados en los Países Bajos, destaca que será complicado adelantar pero es un gran desafío para los pilotos y equipos de la categoría

 

Max Verstappen piloto de Red Bull, comentó que sueña conseguir la Pole Position en el Gran Premio de los Países Bajos. Para el neerlandés correr en casa será una locura por todo el público apoyandolo, y aunque cree que será difícil adelantar, representa parte del desafío para los pilotos y los equipos de la Fórmula 1.

Verstappen ya probó el Circuito de Zandvoort cuando competía en F3 y luego en unas carreras de exhibición para promocionar el trazado con Red Bull.

Verstappen al respecto… “Tengo muchas ganas de correr en Zandvoort. Será especial tener una carrera en Países Bajos delante de mi público, pero también como piloto es un buen desafío ir a un circuito nuevo y encontrar el límite con un coche de Fórmula 1”.

Y continuó… “Sobre la pista, puede ser algo duro adelantar pero el rendimiento a una vuelta va a ser gratificante. Las vueltas de clasificación serán muy rápidas allí, así que los errores tendrán un coste alto”.

Red Bull volvió a la senda del triunfo a pesar de solo sumar la mitad de los puntos disponibles. Aún así, permanece en la segunda posición del Mundial de Pilotos de la F1.

VER TAMBIÉN – Red Bull y Ferrari se quejan del intercooler de Mercedes y podría haber quejas en la FIA

Max Verstappen sueña conseguir la Pole Position en el Gran Premio de los Países Bajos de F1
Max Verstappen sueña conseguir la Pole Position en el Gran Premio de los Países Bajos de F1. Fuente – Marca

Zandvoort un desafío especial

Max Verstappen considera que la carrera será un reto especial para su carrera, entiende sobre las reformas de la pista y a pesar que ha estado en el simulador adaptándose al trazado, solo cuando arranque la primera práctica libre podrá saber que pueden lograr.

Verstappen al respecto… “Sólo he hecho una carrera en Zandvoort y fue en un coche de Fórmula 3. Entonces me conocían como ‘el hijo de’, será al revés ahora. La pista ha cambiado mucho desde entonces, por supuesto, varias curvas se han modificado. Ya en el coche de Fórmula 3, se podía disfrutar mucho de las curvas y eran bastante rápidas, así que estoy emocionado por volver a correr de nuevo en un coche de Fórmula 1 con más agarre todavía”.

Red Bull necesita ganara para recuperar el liderato del Mundial de Constructores. De hecho, tendrán todo a favor, desde hace un par de semanas atrás se viene rumoreando, sobre un recibimiento hostil para Lewis Hamilton y Mercedes.

Lo que ocurrirá, será parte de la guerra entre Red Bull y Mercedes, un nuevo capítulo se escribe el viernes a partir de los libres 1 del Gran Premio de los Países Bajos.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here