Nuevas fotos espías del BMW X1 2022 permiten ver su interior completamente conectado

0
44

BMW continúa su exitoso proceso de desarrollo de la nueva generación de SUV compactos. Entre ellos, el X1 que añade importantes novedades.

Con las imágenes que se pudieron capturar, se puede echar un vistazo al interior de lo que será la tercera generación del X1.

El X1 tiene un papel protagonista en la gama SUV del fabricante alemán. Una unidad que concentra una enorme cantidad de ventas en Europa. Sin embargo, el tiempo obliga a una actualización y está llegando.

La nueva versión del X1 ha sido captada en plena luz del día, en esta ocasión podremos ver los detalles internos del auto de lujo. El habitáculo ha quedado parcialmente al descubierto.

Fotos espías

Las imágenes que se muestran a continuación permiten ver con claridad cómo será el puesto de conducción. Comparado con el modelo que podemos encontrar actualmente en los concesionarios habrá modificaciones muy importantes. Un sistema más digital para disfrutar de un ambiente conectado.

El sistema de dos pantallas curvas centrará gran parte de la atención. Estará integrado en una sola pieza, BMW integra al SUV de la misma solución tecnológica que podremos encontrar en la nueva generación de la marca Serie 2 Active.

Lea más: Vehículo de prueba BMW M8 espiado con faros rojos en Nurburgring

El sistema multimedia permite acceder a todo tipo de servicios digitales en línea. De igual forma, el sistema de asistencia en la conducción será ampliada. Todo esto en tiempos en los que la conectividad y la automatización ganan espacio.

El nuevo BMW X1 eleva su apuesta en electricidad

Por parte, el exterior del vehículo sigue estando densamente camuflado. Sin embargo, se pueden notar algunos componentes definitivos como es el caso de los faros delanteros y traseros. Ambos paragolpes serán renovados y la parrilla también será objeto de modificaciones.

Su oferta mecánica es muy extensa. Se podrá escoger entre motores de gasolina y diésel, con tres y cuatro cilindros. Tecnología híbrida de ligera de 48 voltios presente en uno de ellos.

Además, destacar la variante híbrida encufable y una alternativa 100% eléctrica para este nuevo ejemplar.

Se espera que la presentación del BMW X1 se produzca a finales de la primavera de 2022. La producción arrancará en julio del próximo año con las primeras entregas pocos meses después.

Redaccion gossip Vehículos con información de motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here