Serán subastados 175 vehículos de colección en una bodega abandonada

0
43

Una increíble colección de autos abandonados fue hallada por la empresa London Barn Finds y serán subastados en los próximos meses

En días recientes, una empresa llamada London Barn Finds encontró una bodega con 175 automóviles abandonados.

La compañía aún no sabe con claridad cómo llegaron esos autos a ese lugar, pero lo utilizó para atraer personas y realizar una visita guiada.

Algunos de los vehículos fueron estacionados en el lugar, por lo que se han deteriorado considerablemente, pero algunos fueron cubiertos con cobertores. El youtuber TFJJ mostró a través de su canal los ejemplares.

Según  TFJJ, algunos de los autos que se encuentran ahí sólo requieren de una limpieza a profundidad y gasolina para salir a las carreteras de Londres. También hay vehículos que fueron utilizados para refacciones y otro grupo que solo conservan el chasis y la carrocería.

La lista de los vehículos fue publicada en Instagram por London Barn Finds. Ahora bien, en el audiovisual de TFJJ se pueden ver algunos modelos interesantes. Entre ellos, un BMW 2002 de 1975, un Porsche 911 1973 convertible o un Mercedes-Benz Clase G.

Lea más: ESPAÑA – Accidente en Paseo Marítimo de Palma termino con coche volcado y 6 heridos

Se espera que London Barn Finds atraiga compradores con visitas guiadas para posteriormente realizar una gran subasta. Esta se realizará en los próximos meses, ya que necesitan tiempo para juntar los documentos de los vehículos y aclarar el estado de los mismos.

Algunos expertos tasan la colección de 175 autos en 1.65 millones de dólares.

Redacción Gossip Vehículos con información de laopcion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here