Toto Wolff: El Circuito de Zandvoort es un desafío emocionante para los equipos en la F1

0
40
Toto Wolff: El Circuito de Zandvoort es un desafío emocionante para los equipos en la F1
Toto Wolff: El Circuito de Zandvoort es un desafío emocionante para los equipos en la F1. Fuente - Marca

El jefe de Mercedes considera que la carrera en los Países Bajos es un desafío emocionante para las escuderías de la categoría, al pasar por una transformación para ser apto para Fórmula 1, no hay suficientes datos que ayuden a crear una estrategia adecuada

 

Toto Wolff jefe de Mercedes entiende que el Gran Premio de los Países Bajos es un desafío emocionante para la Fórmula 1. Al sufrir una metamorfosis el Circuito de Zandvoort, no hay suficientes datos para conocer a fondo el trazado, y la adaptación de ciertas características para acondicionarlo a la F1 lo convierte en un reto para pilotos y equipos.

Mercedes que logró la 3° posición en el GP de Bélgica gracias a la clasificación de Lewis Hamilton, sumó y se mantiene por delante de Max Verstappen y Red Bull en los particulares Mundiales de la F1.

Aún así, Wolff no terminó contento por el desenlace de Spa, pero ve con buenos ojos la carrera en Países Bajos.

Wolff sobre el Circuito de Zandvoort… “Como equipo, disfrutamos del reto de abordar una nueva pista, porque es una novedad para todos y eso significa nuevas oportunidades para encontrar ventajas. Dicho esto, buscaremos comenzar a trabajar el viernes y adentrarnos en la pelea con nuestros rivales. Será emocionante ver quién gana”.

Red Bull se vio superior a Mercedes en Spa-Francorchamps, es algo que las flechas plateadas intentarán resolver en un trazado donde será difícil adelantar, la clasificación será sumamente importante y los undercut estarán a la orden del día.

VER TAMBIÉN – La Fórmula 1 prohíbe el DRS en la última curva del Gran Premio de los Países Bajos

Toto Wolff: El Circuito de Zandvoort es un desafío emocionante para los equipos en la F1
Toto Wolff: El Circuito de Zandvoort es un desafío emocionante para los equipos en la F1. Fuente – Marca

Carrera en Países Bajos

Toto Wolff también valoró la carrera en los Países Bajos, entiende que será una gran fiesta para Max Verstappen y Red Bull por estar en casa, pero no siente que sea especialmente difícil para ellos.

De hecho, Wolff pasa de la guerra mediática con Red Bull y se alegra de probar un circuito relativamente nuevo. “La Fórmula 1 regresa a Zandvoort este fin de semana por primera vez en varias décadas. Es una pista emocionante para los pilotos porque es rápida y fluida. Transmite ese aura de circuito de la vieja escuela, así que estoy seguro de que están ansiosos por asumir ese desafío”.

Mercedes necesita sumar puntos con Valtteri Bottas para el Mundial de Constructores, de hecho, si tiene esperanzas de permanecer como flecha plateadas en la temporada 2022 debe hacer una gran carrera.

Redacción: GossipVehículo Fuente: F1 al día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here