Alpine podría ayudar a Fernando Alonso a ganar las 500 millas de Indianápolis en la Indycar

0
28
Alpine podría ayudar a Fernando Alonso a ganar las 500 millas de Indianápolis en la Indycar
Alpine podría ayudar a Fernando Alonso a ganar las 500 millas de Indianápolis en la Indycar. Fuente - Marca

Laurent Rossi CEO de la escudería francesa indicó que es una posibilidad ayudar a Fernando Alonso a ganar las 500 millas de Indianápolis, entiende que es un reto que tiene el asturiano y están dispuesto a ayudarlo si se dan las condiciones adecuadas

 

Laurent Rossi CEO de Alpine reconoció que pueden ayudar a Fernando Alonso a ganar las 500 millas de Indianápolis, la famosa carrera de la Indycar es una de los retos que ha sido esquivo para el piloto español.

Alpine cree que la dupla con Fernando puede ser fructífera para competir en Indycar siempre y cuando las condiciones adecuadas se den. La escudería francesa no tiene equipo en la categoría de monoplazas americana, sin embargo, podrían estudiar participar para cumplir con el asturiano.

Rossi al respecto… “Podría ser algo a considerar, especialmente si Fernando se retira, el momento es bueno y tenemos un coche. Podríamos hacerlo, podríamos sacarlo adelante, y lo haríamos de muy buena gana, porque le debemos mucho a Fernando”.

Y continua… “Podría ser interesante si eligiéramos ese camino para que Fernando, que es un experimentado piloto de resistencia, reforzará nuestro ya fuerte equipo”.

Alonso ha participado en 2 ocasiones con McLaren en las 500 millas de Indianápolis, sin conseguir la victoria.

VER TAMBIÉN – Ferrari innovará en un motor de cara a la temporada 2022 de Fórmula 1

Alpine podría ayudar a Fernando Alonso a ganar las 500 millas de Indianápolis en la Indycar
Alpine podría ayudar a Fernando Alonso a ganar las 500 millas de Indianápolis en la Indycar. Fuente – Marca

Centrado en la F1

Por ahora Fernando Alonso está totalmente centrado en la Fórmula 1, de hecho, no se espera una participación en otra categoría de automovilismo en la temporada 2022. Solo para el año 2023 se prevé que surja la opción de Indycar con Alpine.

La próxima campaña el veterano español con 2 campeonatos del mundo, espera luchar por las victorias y se se dan las condiciones por el título. Está buscando su tercera corona de la F1 y la primera para Alpine.

Redacción: GossipVehículo Fuente: La Sexta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here