Baby Etchecopar responde a los comentarios que recibió por la foto hablando por teléfono mientras conducía

0
25

El argentino catalogó de “resentidos y nazis” a quienes lo criticaron por hablar por teléfono mientras se hallaba detrás del volante de su automóvil.

Al parecer, al actor lo criticaron mas por el vehículo en el que se encontraba que por la propia acción en sí. Si bien es una falta de cuidado y en parte negligente hablar en un teléfono móvil a la vez que se conduce un auto, el argentino señaló que las críticas que recibió fueron más bien críticas debido a la posesión del automóvil.

Cabe señalar que el automóvil que se encontraba conduciendo Baby Etchecopar era un Porsche de su total propiedad que tiene un valor superior a los 300 mil dólares. Y al parecer esta es la razón de la mayoría de los comentarios negativos en su contra.

De este modo, en respuesta a todos estos comentarios el actor decidió responder y tras lo cual incendio nuevamente las redes al acusar a sus agresores de “resentidos y nazis”. “Se esconden detrás de una falsa ideología”, sentenció Baby Etchecopar.

VER TAMBIÉN – Foto de actor argentino Baby Etchecopar hablando por teléfono en su Porsche se hace viral

Su auto Porsche de alta gama al parecer es uno de los 3 vehículos de este tipo que existen en Argentina y dado que el país sudamericano no se halla en una buena situación económica, los rumores sobre como adquirió el vehículo comenzaron a sonar.

Tal como indicó en su programa “Basta Baby” por A24 en relación a este suceso: “Estaba tratando de buscarle la vuelta a por qué estamos como estamos, y es el resentimiento. No es odio, es resentimiento”.

“Ahí estoy yo en un Porsche, y este tipo, Edu Borkowski, yo estaba parado hablando por teléfono y me sacó una foto arriba del auto. Esto es nazismo, escrachar a la gente. A mí nunca se me ocurriría, pero hoy se me ocurrió”, detalló Baby. Y finalmente le replicó al periodista Borkowski: “No es pecado tener plata. No es pecado saber vivir”.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Perfil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here