Bentley mejora la experiencia de los pasajeros traseros integrando dos pantallas de alta resolución

0
28

Los pasajeros de los asientos traseros podrán conectar sus dispositivos a un par de pantallas para disfrutar de las plataformas multimedia que deseen

El nuevo Bentley es un automóvil enfocado en sus asientos traseros para que sus pasajeros disfruten de sus viajes. El Bentley Rear Entertaiment es un sistema que permite a los usuarios reproducir contenido desde su dispositivo eléctrico en dos pantallas situadas en el respaldo de las plazas delanteras.

Las pantallas de alta resolución (1920 x 1080 p) tienen un tamaño de 10,1 pulgadas, son extraíbles y utilizan gráficos nítidos, de esta forma ofrecen imágenes perfectas en movimiento.

Asimismo, integran un puerto HDMI, lo que permite el uso de dispositivos multimedia como Amazon Firestick o una videoconsola. También dispone de un puerto USB tipo C para cargar teléfonos inteligentes y un conector de auriculares.

Lea más: Los 6 mejores Blu-Ray y DVD portátil para auto de 2021

La marca británica asegura que los dispositivos y el Bentley Rear Entertainment pueden trasmitir fácilmente si están conectados a la misma red Wi-Fi. De esta forma, los pasajeros pueden disfrutar de las plataformas streaming que deseen, como Netflix, por ejemplo.

El nuevo sistema de entretenimiento de Bentley ofrece a los pasajeros de los asientos traseros servicios de entretenimiento digital como contenido multimedia y transmisión de casi todos los proveedores de servicios en todo el mundo y convierte su automóvil en su propio cine exclusivo en movimiento” señala Ivo Muth director de Electrónica en Bentley Motors.

Redacción Gossip Vehículos con información de latercera

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here