CONFIRMADO – Ford Maverick vendrá a Chile para el 2022

0
32
2022 Ford Maverick 2L-EcoBoost AWD Lariat. Preproduction vehicle with optional equipment shown. Available fall 2021.

Ford añade un nuevo lanzamiento a su catalogo en Chile, la Ford Maverick fue confirmado con el presidente de la firma estadounidense.

Daniel Justo, máxima autoridad de la de Ford Sudamérica, anuncio la llegada de la Maverick a Chile. La producción se está prevista para el mes de marzo de este año en la planta de Hermosillo, México.

La Ford Maverick está diseñada con la misma base del Bronco Sport, destinada a la gama de pick ups de la firma en Chile. De hecho, el fabricante busca una alternativa para los que prefieren un SUV o un compacto, sin renunciar a la comodidad y a la facilidad de manejo.

Lea más: La Ford Ranger 2022 viene con apariencia de inspiración retro (+IMÁGENES)

“La fidelización y la atracción de nuevos clientes son puntos igualmente esenciales para Ford y están fuertemente respaldados con productos y servicios de calidad que entregan gran valor agregado”, comentó Justo.

Asimismo, el presidente espera que el subcontinente austral tenga el mismo interés que Estados Unidos por este modelo, resaltando que ya tienen 100.000 reservas.

“Maverick es una pickup innovadora (…) Sorprende por su versatilidad, sus dimensiones y diseño, tanto interior como exterior, su tecnología de vanguardia y desempeño. En las pruebas que hicimos al vehículo, todos quedamos realmente impresionados», agrego.

Este lanzamiento se suma al catálogo Ford en Chile que está compuesto por Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor.

2022 Ford Maverick Hybrid XLT interior. Preproduction vehicle with optional equipment shown. Available fall 2021.

Redacción Gossip Vehículos con información de racing5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here