En solo 1 minuto y a plena luz del día roban la batería de un Fiat 147 (+VIDEO)

0
28
En solo 1 minuto y a plena luz del día roban la batería de un Fiat 147 (+VIDEO)
En solo 1 minuto y a plena luz del día roban la batería de un Fiat 147 (+VIDEO). Fuente - Mejor Informado

Dos delincuentes roban la batería de un Fiat 147 en la Provincia de Río Negro, Argentina. El suceso ocurrió a plena luz del día, gracias a una cámara de seguridad la dueña del vehículo denunció lo sucedido

 

En solo 1 minuto dos delincuentes robaron la batería de un Fiat 147 en el Barrio Villarino Cipolletti, Provincia de Río Negro en la Argentina. El suceso ocurrió a plena luz del día y gracias a una cámara de seguridad denunciaron lo sucedido.

La dueña al intentar prender el vehículo y percatarse que no tenía batería, quedó totalmente sorprendida. Y como suele pasar en estos casos, ningún vecino escuchó o vio algo. Gracias a una cámara de seguridad de una vivienda se pudo comprobar cómo fue el hurto y se denunció ante la policía.

En el video se aprecia cómo una Ford EcoSport se estaciona justo al lado del Fiat y se baja un joven que intenta abrir el capot del Fiat sin conseguirlo, incluso pudo abrir el auto pero se le complicó el capot.

Mientras esto ocurría, el conductor de la EcoSport, se baja del vehículo y le da una lección de cómo abrir un capot y volvió a subirse a la camioneta. El otro joven inexperto, sacó la batería, arrancó los cables y la subió al auto.

Para finalizar con el robo de la batería, dos personas se acercan a la camioneta e intercambian palabras para luego seguir cada grupo por su camino. Se cree que forman parte de una banda, porque hay muchos casos parecidos en la zona y sus alrededores.

VER TAMBIÉN – Delincuente muere aplastado por un auto al intentar robar un repuesto del vehículo

Denuncia realizada

La dueña del vehículo se identificó como Mariela, e informó lo sucedido en el barrio Villarino de Cipolletti. Contó que a las 13:48 minutos, su Fiat 147 estaba estacionado sobre Dante Alighieri entre Falucho y la calle Venezuela, donde habitualmente pasa mucha gente pero misteriosamente no a esa hora, ni ese día.

Resaltó que se compró el auto hace un mes con mucho esfuerzo, intentó prenderlo y no funcionaba, luego observó que el capot estaba forzado y se dio cuenta que faltaba la batería.

Llamó a una grúa para llevar el auto a un taller y debió pagar 10 mil pesos para colocarle otra batería, además de reconectar los cables y arreglar el capot que quedó algo dañado. Además agregó, que denunció el suceso con la policía y les llevó el video para que la investigación sea mucho más rápida.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Mejor Informado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here