Ferrari innovará en un motor de cara a la temporada 2022 de Fórmula 1

0
41
Ferrari innovará en un motor de cara a la temporada 2022 de Fórmula 1
Ferrari innovará en un motor de cara a la temporada 2022 de Fórmula 1. Fuente - Marca

Mattia Binotto jefe de la escudería de Maranello resaltó que se innovará en un motor de cara a la temporada 2022, el cual será presentado y probado durante esta campaña para ir recopilando datos y mejorarlo en el futuro

 

Mattia Binotto Jefe de la escudería Ferrari resaltó que desde Maranello se innovará en un motor de cara a la temporada 2022. Con el objetivo de conseguir una unidad de potencia que sea lo suficientemente competitiva para luchar por el título de la Fórmula 1.

Ferrari está centrada en la próxima campaña, desde hace 2 meses se viene trabajando fuerte en un motor-híbrido con una tecnología diferente y nueva que puede ser muy útil para el futuro de la categoría.

Binotto resaltó que se espera probar durante esta campaña para ir recopilando datos y ganar experiencia para el desarrollo del próximo auto. “Será al final de la temporada, no llegará tan pronto. No vendrá para las próximas dos o tres carreras. Pero, ciertamente, es una actualización significativa en el apartado híbrido. Introduce una nueva tecnología para el futuro”.

Ferrari está luchando por la tercera posición del Mundial de Constructores con McLaren, por ahora la escudería de Woking los supera por sólo 3.5 puntos, esto gracias al 4° lugar que logró Daniel Ricciardo en el fatídico GP de Bélgica.

VER TAMBIÉN – Marcin Budkowski dice que para Fernando Alonso: “Tenemos que darle un mejor paquete, un coche y un motor para luchar por mejores posiciones como el podio”

Ferrari innovará en un motor de cara a la temporada 2022 de Fórmula 1
Ferrari innovará en un motor de cara a la temporada 2022 de Fórmula 1. Fuente – Marca

Mejora considerable para Ferrari

Mattia Binotto comentó que la escudería italiana tendrá una mejora considerable con el nuevo motor, esperan conseguir un avance significativo que los ayude a luchar por las victorias la temporada que viene.

Binotto… “El motor es importante de cara a 2022 porque lo que sea que traigamos como actualización será útil en términos de experiencia para el próximo año”.

Ferrari espera probar el motor en los 6 o 7 Grandes Premios finales, tiempo ideal para recolectar datos necesarios para el desarrollo de la unidad de potencia de la próxima temporada.

Redacción: GossipVehículo Fuente: La Sexta 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here