Foto de actor argentino Baby Etchecopar hablando por teléfono en su Porsche se hace viral

0
58

Una foto se ha viralizado en las últimas horas en las que se ve a Baby Etchecopar hablando por teléfono en su auto.

El auto es un Porsche de 325 mil dólares y en la foto se detalla como el argentino Baby Etchecopar se encuentra hablando por teléfono mientras conduce. Esto ha traído mucha controversia, sobre todo en las redes sociales, dado que muchos han visto en esta acción una muestra de negligencia al conducir.

La indignación es una de las palabras que mejor describe los comentarios en cuanto a la foto, sin embargo muchos han defendido al actor debido a que al momento de la foto, el auto estaba en medio del tránsito sin moverse. El Porsche último modelo del actor aparentemente tiene un precio superior a los 300 mil dólares por lo que muchos han visto en su modo de ahorro una manera ejemplar de llevar la vida para luego costearse este tipo de lujos.

Este famoso artista lleva una vida de trabajo duro, pues a lo largo de los años aparte de su carrera actoral también ha incursionado en otros medios y así tener buenos honorarios por sus servicios.

VER MÁS – Perú – Paolo Guerrero pierde el Porsche ya que no lo tenía asegurado antes del catastrófico accidente

Por otro lado, quien subió la fotografía, la público junto a un comentario en la red social Twitter, en el que describe: “Esta mañana en el programa de Tenembaum, Jairo Straccia dijo que este mes se patentaron tres Porsches en Argentina y Ernesto salta diciendo: “hay conductores conocidos que prenden fuego el país que andan en Porsches, que bárbaro”. Justo ayer me lo crucé”.

Comentario en el que hace mención a un columnista también argentino que habló acerca de lo limitado y exclusivo de esos vehículos en el país suramericano.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: infocielo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here