La Ford Ranger 2022 viene con apariencia de inspiración retro (+IMÁGENES)

0
35

Haciendo alusión a los años 90, Ford desarrolla su clásica pickup 2022 con un estilo retro.

Este modelo posee un exterior más distintivo, pues debido a que tiene reflejos de las Ford Rangers de generaciones pasadas, cumple con las facetas de una camioneta moderna. En el interior también se ven varios detalles especiales que hacen que el vehículo traslade al conductor a los años 90 con las costuras de contraste.

Ideal para los amantes de esta icónica camioneta, sin duda, será muy especial recrear los momentos que pasaron hace décadas aunque con las nuevas actualizaciones del siglo XXI. La edición, adopta el mismo nombre que la original, denominada Splash, que además de ofrecer sus reflejos externos e internos, contará con algunos modelos modelos de edición limitada.

Estos pocos modelos de edición especial será muy limitados y saldrán en colores únicos por lo que serán muy exclusivos y quizás su precio aumente un poco más. Ahora bien, sobre la apariencia del modelo Ford Ranger 2022 se mantendrá casi similar y en cuanto a su conducción, el nivel de manejo estará igual adaptado a la modernidad, pero el exterior se verá más elegante que nunca.

La carrocería exterior tiene los laterales con gráficos, similar a las calcomanías de vinilo de los años 90. Las llantas serán de 18 pulgadas y vendrán en negro mate y de 12 radios. La rejilla y el guardabarros también poseen tonos más llamativos y en color negro para un aire de seriedad. Los asientos del interior fueron recubiertos en colores naranja y negro que son los principales del modelo y que da la ilusión de ser igual al Halloween.

VER MÁS – Ford Bronco eléctrico parece que si viene y pronto

Promete ser más atractiva y su mercado está orientado a la misma generación que condujo el modelo Splash original hace más de veinte años. Los precios aún no han sido anunciados, pero Ford si confirmo la llegada de apenas cientos de ediciones limitadas cada mes después de su salida al mercado a finales de este año.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: CarAndDriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here