Land Rover Defender V8 Bond Edition 2022 luce elegante en negro

0
35

Este modelo hará una aparición en la gran pantalla para la próxima película del agente 007 No Time To Die

Land Rover adornará la gran pantalla con su aparición en la número de 25 de James Bond No Time To Die el próximo 30 de septiembre. Y para asegurarse de recodar la ocasión, un Defender V8 de edición especial estará disponible para un puñado de compradores.

Land Rover lo llama Defender V8 Bond Edition, pero no parece ser uno de los autos que conducirá el icónico personaje, sino por uno de los malos. Ciertamente usa el tono adecuado de baddie black, completo con rines negros de 22 pulgadas.

Asimismo, recibe el distintivo especial Defender 007, una pantalla de bienvenida para el sistema de información y entretenimiento y luces de charco.

Todos los Defenders de la Bond Edition serán la versión 110 cuatro puertas con motor V8 de 5.0 litros sobre alimentados de 518 caballos. Son suficientes para impulsar al SUV a 60 mph en aproximadamente 5 segundos, la conexión Bond aporta un valor significativo a la edición especial. También, será raro, ya que Land Rover planea construir solo 300 ejemplares.

Lea más: Range Rover Sport SVR Ultimate Edition el SUV más rápido y poderoso con nuevo diseño exclusivo

El Land Rover Defender V8 Bond Edition es una versión exclusiva del Defender de producción más potente jamás creado, inspirado en los vehículos en pantalla en No Time To Die“, dijo el director de marca de Land Rover, Finbar McFall.

“Representa una reunión de dos grandes marcas británicas y es una celebración única de la asociación de 38 años de Land Rover con James Bond”.

Con un precio de $ 100,000 por el 110, el Defender V8 ya es un SUV costoso, pero la Bond Edition obviamente es un poco más. Land Rover tiene un precio inicial de 114.600 dólares en los Estados Unidos. En cuanto a la película, los fanáticos de Bond en los EE. UU. Tienen una semana más de espera. Se estrenará en los cines de EE. UU. El 8 de octubre.

Redacción Gossip Vehículos con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here