Marcin Budkowski dice que para Fernando Alonso: “Tenemos que darle un mejor paquete, un coche y un motor para luchar por mejores posiciones como el podio”

0
30
Marcin Budkowski dice que para Fernando Alonso: “Tenemos que darle un mejor paquete, un coche y un motor para luchar por mejores posiciones como el podio”
Marcin Budkowski dice que para Fernando Alonso: “Tenemos que darle un mejor paquete, un coche y un motor para luchar por mejores posiciones como el podio”. Fuente - Marca

El jefe de la escudería francesa entiende que hay que ofrecerle un coche y un motor para luchar por mejores posiciones a Fernando Alonso la próxima campaña

 

Marcin Budkowski jefe de Alpine, comentó que la escudería francesa debe ofrecerle un coche y un motor para luchar por mejores posiciones a Fernando Alonso, para la temporada 2022 de la Fórmula 1.

Alpine aspira poder luchar por el título la próxima campaña, pero todo dependerá del desarrollo del auto, la unidad de potencia debe ser competitiva y estar entre las 3 mejores del campeonato para lograrlo.

La aerodinámica, también termina siendo importante en determinados circuitos, hay que tomar en cuenta que al menos, 6 pistas de F1 cuentan con curvas de baja y alta velocidad, lo que hace necesario contar con un buen paquete aerodinámico.

Budkowski lo tiene claro para la próxima campaña, y sabe quien es su piloto líder… “Tenemos que darle (Fernando Alonso) un mejor paquete, un coche y un motor para luchar por mejores posiciones como el podio”.

Y agrega… “Cuando ves cómo está pilotando en las últimas carreras, está claro que es un activo para el equipo y que se está preparando para el desafío de las nuevas reglas”.

Alonso ha tenido una temporada grandiosa, tomando en cuenta que estuvo fuera de la categoría por 2 años. En solo 11 carreras recuperó el ritmo competitivo y junto con Alpine lucharán por las victorias en la temporada 2022.

VER TAMBIÉN – La Fórmula 1 estudia opciones para compensar a los aficionados de Bélgica

Marcin Budkowski dice que para Fernando Alonso: “Tenemos que darle un mejor paquete, un coche y un motor para luchar por mejores posiciones como el podio”
Marcin Budkowski dice que para Fernando Alonso: “Tenemos que darle un mejor paquete, un coche y un motor para luchar por mejores posiciones como el podio”. Fuente – Marca

Renovación de Alonso

Marcin Budkowski está muy contento por la renovación de Alonso, cree que es la decisión correcta y espera que juntos puedan conseguir los objetivos a corto, mediano y largo plazo. La relación entre Alpine (antigua Renault) y Fernando ha sido gratificante y de muy buenos resultados.

Budkowski al respecto… “Es genial, sinceramente no había dudas por nuestra parte con Fernando, ya explicó Laurent las condiciones. Es una renovación simbólica, automática, pero los símbolos también son importantes. Muestran el compromiso de Fernando con el equipo y con el desafío de 2022, es bueno demostrarlo a la gente del equipo y también externamente”.

La escudería francesa está totalmente centrada en la próxima campaña, esperan ser competitivos y otorgarle a Alonso un paquete ideal para disputarse las carreras. El primer paso sería luchar por las victorias y luego eventualmente ir por el campeonato.

Redacción: GossipVehículo Fuente: La Sexta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here