Subaru Forester Wilderness 2022 revelado con mucha más dureza

0
53
Subaru Forester Wilderness 2022 revelado con mucha más dureza
Subaru Forester Wilderness 2022 revelado con mucha más dureza. Fuente - Marca

La Subaru Forester Wilderness 2022 ha sido revelada y se convierte en el crossover más resistente y musculoso de la compañía, además posee una mejora en el rendimiento todoterreno con más estilo y una cabina de ensueño

 

La Subaru Forester Wilderness 2022 fue revelada y se convirtió oficialmente en el modelo más resistente y musculoso de Subaru. El crossover tiene una mejora en el rendimiento para todoterreno y cuenta con un gran estilo que lo hace lucir exclusivo.

El modelo Premium de la Forester Wilderness Edition cuenta con señales visuales específicas que le dan un aspecto exclusivo. La fascia del frente, cuenta con una rejilla hexagonal más audaz, el revestimiento de las ruedas es pronunciado y contiene una placa protectora delantera.

Las luces antiniebla forman parte de la camioneta, son LED hexagonales con un acabado antideslumbrante que adorna el capó. En cuanto a las llantas, son de 17 pulgadas en color negro mate, los neumáticos todo terreno Yokohama Geolandar mejoran la tracción todoterreno.

El techo tiene un portaequipajes tipo escalera que puede transportar hasta 100 kilogramos (220 libras) en movimiento. Desde Subaru indican que puede soportar una carga de 363 kilogramos, o una carpa de techo grande.

VER TAMBIÉN – Video teaser del Subaru Forester Wilderness muestra una carrocería de mayor resistencia

Detalles técnicos

Subaru Forester Wilderness 2022 cuenta con un motor Boxer de 2.5 litros, con 182 caballos de fuerza (136 kilovatios) y 176 libras-pie (239 newton-metros). Tiene además, una transmisión continuamente variable y tracción total.

El Wilderness 2022 también posee una suspensión exclusiva que le da al crossover 9.2 pulgadas de distancia al suelo. Muelles helicoidales más largos y amortiguadores que ayudan a mantener la camioneta sólidamente sobre la carretera.

La cabina es la básica del Forester, pero tiene asientos StarTex resistentes al agua con costuras y gráficos especiales. También posee en su interior, una pantalla táctil de 8.0 pulgadas con Subaru Starlink y un sistema de audio premium Harmon Kardon.

El modelos Forester Wilderness Edition comienza en los 33.945 dólares en los Estados Unidos. La versión básica está en 26.320 dólares, el Premium en 29.320, el Sport en 30.890 y el Limited y Touring en 33.000 y 36.420 respectivamente.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here