Arrestaron a dos personas acusadas del asesinato del neurocirujano en un BMW en Coyoacán

0
26

El crimen cometido contra el médico neurólogo en la alcaldía Coyoacán parece que ya tiene a los responsables y los llevarán ante la justicia.

Este asesinato causó furor en todo México debido a la muerte del galeno, ocurrido el día 2 de septiembre del presente año. A raíz de lo sucedido los oficiales emprendieron una exhausta investigación para dar con los responsables y demás aspectos del asesinato.

Aparentemente son dos hombres los culpables de cometer el homicidio ocurrido por las calles de la colonia Xotepingo sobre la avenida División Norte, cuando el médico de 35 años de edad fue baleado mientras conducía su BMW

Los dos sujetos iban a bordo de una motocicleta cuando dispararon contra el hombre; de la escena se pudieron encontrar aproximadamente 14 casquillos de bala, por lo que el móvil del suceso para ser la venganza, aunque hasta no ser confirmado por las autoridades se trata solo de una especulación.

ARTÍCULO RELACIONADO – México-Asesinan a neurólogo en Coyoacán mientras conducía su BMW

Al parecer mientras huían del lugar los dos hombres fueron captados por una cámara de seguridad de la que se valieron para identificarlos y posteriormente aprehenderlos. Una vez capturados, los dos sospechosos fueron traslados hacia las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en el que se comenzará un procedimiento judicial.

El vehículo por su parte quedó sobre la vía, también recibió impactos de bala y se pueden observar perforaciones en la carrocería. Así mismo, este BMW fue trasladado al sitio de investigaciones forenses para descubrir mas acerca del asesinato.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Excélsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here