¿Cuánto cuesta el Audi Q5 Sportback en México? Ya tiene precio y es hecho en Puebla (+IMÁGENES)

0
38
¿Cuánto cuesta el Audi Q5 Sportback en México? Ya tiene precio y es hecho en Puebla (+IMÁGENES)
¿Cuánto cuesta el Audi Q5 Sportback en México? Ya tiene precio y es hecho en Puebla (+IMÁGENES)

La compañía alemana amplía sus productos en México y ahora ofrece el éxito Audi Q5 Sportback, una variante de coupé con un estilo emocional y estético en cuatro versiones, Select, Elite, S Line y SQ5

 

El Audi Q5 Sportback es el nuevo modelo que la marca alemana introdujo en suelo mexicano, fabricado en Puebla. Es una variante coupé con cuatro versiones: El Select, Elite, S Line y SQ5.

Los Sportback de Audi, son diseños más deportivos, en el caso del Q5 adopta las famosas líneas de un coupé y suaviza la parte trasera del vehículo. Cuenta con una parrilla enorme al frente, tomas de aire más grandes a los lados y un look deportivo con la iluminación LED.

En todas las versiones se usarán iluminación LED, aunque de manera opcional se pueden añadir faros Matrix LED y calaveras OLED. De las calaveras se pueden destacar el sistema de alerta que poseen, cuando un conductor se aproxime a 2 metros de la defensa trasera, el dispositivo se encenderá de color rojo, alertando al conductor.

En el exterior destaca por usar rines entre 18 y 20 pulgadas, dependiendo de la especificación del cliente. De igual forma, se pueden usar placas de color negro para darle mayor contraste al color del auto. Las dimensiones del vehículo son de 4,69 metros de largo por 2 metros de altura.

VER TAMBIÉN – Revelado el Audi Grand Sphere: un GT eléctrico de 710 caballos de fuerza

Interior de primera

El interior del Audi Q5 Sportback destaca por un diseño simple, muy parecido a los modelos anteriores. Mantiene la misma forma y materiales de calidad, para el confort y la conectividad hay un instrumento digital de 12,3 pulgadas y el sistema de entretenimiento e información de 10.1 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Se pueden agregar dependiendo del cliente, un sistema de navegación en tiempo real con cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes y un sistema de audio Bang & Olufsen Premium 3D.

Potencia

En cuanto a la potencia, el Q5 del modelo Select al S Line, cuentan con un motor turbo de 4 cilindros de 2.0 litros, con una tecnología (Mild Hybrid), entregando unos 249 hp y 272 Lb-pie de par, unos 370 Nm. Además posee una transmisión S-Tronic de 7 cambios que lleva potencia a las cuatro ruedas gracias al Quattro de Audi.

El Q5 Sportback tiene un motor turbo de 6 cilindros y 3.0 litros que genera 354 hp y 368 Lb-pie, unos 500 Nm. El motor posee una caja automática de par Tiptronic de 8 cambios que lleva poder a las cuatro ruedas.

La suspensión tiene ajustes firmes, para poder manejar con más dinamismo. También es posible agregar una suspensión adaptativa para regular la amortiguación del manejo.

El Q5 se fabricará en México y estará en un precio entre (Modelo Select) 1.109.900 $ mexicanos, hasta (SQ5) 1.449.900 $ mexicanos.

MODELO PRECIO
AUDI Q5 SPORTBACK SELECT $1,109,900
AUDI Q5 SPORTBACK ELITE $1,189,900
AUDI Q5 SPORTBACK S LINE $1,224,900
AUDI SQ5 SPORTBACK $1,449,900

 

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorpasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here