Mercedes celebra el orgullo LGBTQ con la Clase G de color arcoíris (+imagen)

0
24

Mercedes pinta de arcoíris un vehículo para unirse al resto de los fabricantes de automóviles que celebran el “Pride”.

Mercedes-Benz por los momentos se ha convertido en la ultima empresa automotriz en crear un vehículo que tenga los colores del arcoíris para hacer honor al “Orgullo”. La industria alemana tomo punto de partida en su icónica Clase G.

La camioneta fue diseñada con un exterior en degradado multicolor tipo el arcoíris, aunque las modificaciones internas o de maquinaria se mantiene igual al resto de ediciones. La gama de colores comienza en el frontal del vehículo en un tono rosa, para ir cambiando a tonalidades de azules y finalizar en verdes.

Entre los colores empleados son el rosado en la parte delantera, purpura, azul y verde en el cuerpo que barca las cuatro puertas y al final la zona de la cola culmina en amarrillo. Para hacer un contraste con el resto de las áreas del vehículo se tienen las ruedas negras plomo.

Este estilo variado y multicolor, fue desarrollado en el diseño del nuevo Clase G 4×4 Squared de Mercedes, con el que espera fabricar otra generación de este SUV y aún mucho más resistente que las anteriores.

VER MÁS – Mercedes Clase G 4×4 Squared 2022 espiado en las calles de California (+VIDEO)

En cuanto a las partes, se incrementaron en altura varios aspectos, primero la altura de manejo, el guardabarros más grande, y se le añadió una barra de techo. Esta última según el ángulo en el que se vea puede aparentan una barra de luz delantera.

Según la empresa en próximas ediciones se podrán ver estos esquemas de colores de tipo arcoíris en un estilo más brillante para el futuro modelo todoterreno. Aun se desconoce el destino de estos vehículos, se cree que llegara a todos los mercados a los que apunta Mercedes, pero aún no confirman nada.

Sobre las demás industrias que han desarrollas vehículos parecidos que hacen alusión a la bandera del “Orgullo” con el fin de conmemorar esto están: la norteamericana Ford, la también alemana BMW, y la inglesa Bentley pionera en estos estilos, entre muchas otras.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here